Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Un viernes más no podíamos faltar a la cita con nuestros cinco imprescindibles de la semana. El calor de agosto aprieta, pero muchas estamos de vacaciones por lo que es el momento de sentirnos guapas, de sentirnos bien y de disfrutar de todas las posibilidades que tenemos. Por ello, aquí os dejamos nuestros cinco seleccionados para esta semana.

Un plan relajante

Vinuela Hotel

Como plan de la semana nos vamos a Málaga, pero no a la costa, como podríais pensar (aunque pilla súper cerca, a 16 km). No, nos vamos al interior a disfrutar de un hotel tan ideal que no podemos dejarlo pasar. Os hablamos del B bou Hotel La Viñuela & Spa que se encuentra en un enclave privilegiado, precisamente, junto al pantano de La Viñuela.

 

No solo podremos descansar en medio de la naturaleza malagueña en unas instalaciones con una cuidada combinación de estilos andaluz, mediterráneo y árabe, sino que también podremos disfrutar de su gastronomía, actividades... y sí también de una zona wellness.

 

Eso sí, esta zona de binestar marca la diferencia al tener un concepto único de Spa privado y exclusivo, donde disfrutar de sauna, jacuzzi, masajes, tratamientos de estética, tratamientos faciales y corporales, solo o en pareja. Una idea buenísima para los que buscan la relajación y la paz más completas.  

Un fichaje

Hoy os traemos un fichaje de una marca de calzado española a la que bien merece la pena tener en el radar porque tienen cosas ideales para vestir nuestros pies tanto este verano como de cara al otoño-invierno 2020/2021. Y es que ahora que es más importante que nunca el apoyo al producto nacional, no podemos menos que hablaros de esta marca.

CAMIBILI

Se llama CAMBILI  y es un proyecto emprendedor de su autora, Laura Bernabéu Sánchez, que ha sido creado en un pequeño taller de Elche, donde empezó a forjarse la que es hoy una de las industrias del calzado más prestigiosas del mundo.

CAMIBILI

Según nos dicen desde la marca, CAMBILI nace como respuesta a un anhelo de ofrecer al mercado un calzado tradicional reversionado, con alma bohemia y una elegancia relajada. Tal es así que en palabras de su Fundadora y Directora Creativa: “representamos todo lo que es puro, libre y salvaje. Nuestra inspiración es la naturaleza en todas sus formas y colores”.

cambili

Sandalias, botines, sneakers, complementos... un poco de todo pero todos ellos fabricados en España de forma artesanal, trabajando con pequeños talleres que usan técnicas tradicionales, que conviven con un equipo de diseño contemporáneo, de cuya unión nacen sus “zapatos con alma”.

Un tratamiento

Como tratamiento hoy nos llama la atención lo que nos ofrecen desde Dulce Respiro, uno de los centros de estética referentes en el barrio madrileño de Ibiza y donde encontrar tratamientos que nos ayuden a dar solución a esos pequeños detalles que nos preocupan.

Dulce Respiro Equipo 2020 1

De hecho, sus propietarias, Marina y África, ofrecen a cada cliente un tratamiento personalizado. “Lo primero que hacemos siempre es escuchar a nuestros clientes. No creamos falsas expectativas, nos gusta crear relaciones de confianza y duraderas. Ya llevamos varios años en el barrio de Ibiza y una de las cosas que más nos gusta es que muchas de nuestras clientas con el tiempo ya se han convertido en amigas”, explican.

Img 6780

Como uno de los tratamientos que recomiendan incluso ahora en verano es el tratamiento Celulitis, reafirmante y reductor con SYMMED y Presoterapia con el que dar solución a casos de celulitis, flacidez o remodelación, combinado con presoterapia LinfoPress.

El tratamiento con Symmed se puede aplicar tanto en rostro como para el cuerpo. En este segundo caso (que ahora es el que nos atañe) lo podemos trabajar como tratamiento reductor, anticelulitico y reafirmante, combinándolo con la Presoterapia linfopress ya que, normalmente, se potencia el tratamiento y el resultado es espectacular. En corporal es necesario hacer una sesión semanal como mínimo, y el mínimo de sesiones serían 6, aunque la mayoría de los casos se van a 12 sesiones.

El tratamiento con Symmed lleva incorporada una Mesoterapia virtual, es decir, que lleva principio activo (Anti-Aging en facial, Reafirmante y lipolítico en corporal) es como estar haciendo dos tratamientos en uno solo. No nos digáis que no es interesante. 

Para más info, Dulce respiro se encuentra en la C/ Antonio de Arias 12, Madrid, teléfono 910 51 54 19.

Una iniciativa

Una iniciativa de Douglas que nos ha llamado mucho la atención es la que presentó hace unos días junto a la empresa de mensajería Glovo.

Imagen Tienda Douglas

Así, tenemos a nuestra disposición más de 1.500 productos sin movernos de casa y recibirlos de manera inmediata. Este servicio está disponible desde el día 27 de julio con un programa piloto en exclusiva de 8 tiendas en Madrid y desde el pasado día 10 de agosto en 3 puntos de venta de Canarias, estando previsto que a partir de septiembre se sumen nuevas tiendas, provincias, marcas y productos a esta novedosa colaboración.

Una forma más de hacernos accesible la belleza, desde productos de primera necesidad a otros del mundo del maquillaje o del lujo, porqué no.

Un producto

Ya sabemos que tras la exposición solar tenemos que usar un after sun, una buena opción es apostar por mascarillas como las de Croma. Se trata de una mascarilla facial calmante con té verde y aloe vera que es toda una cura para la piel del rostro de los daños solares.

mascarillas croma

La mascarilla repone la piel con vitaminas, alivia irritaciones y proporciona protección contra influencias ambientales perjudiciales, como  las del sol.  

Además del té verde y el aloe, tiene musgo de Irlanda que es hidratante, nutritivo y antioxidante; así como morera que combate las manchas; además de pepino que hidrata, calma y refresca. A mí me ha encantado la experiencia con ellas.

La caja de ocho unidades tiene un precio de 56 euros mientras que de forma individual las podemos encontrar por 8 euros.

Foto | Women'Secret

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios