Publicidad

	
Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Primer fin de semana de agosto y, seguramente, muchos estaréis de vacaciones, sin embargo, aunque estéis tomando el sol en una playa, piscina, montaña o en vuestro paraíso particular, no queremos perder la oportunidad de  presentaros nuestros cinco imprescindibles de la semana, nuestros cinco seleccionados con los que sentirnos guapas por dentro y por fuera

Un plan brindando

Este viernes 7 de agosto es el Día de la Cerveza, así que brindemos. Eso sí, si podemos hacerlo disfrutando de un plan, mejor que mejor, las cosas como son. 

Así, durante este atípico verano, Cervezas Alhambra nos ofrece planes como talleres, conciertos al aire libre, danza, cine o gastronomía, en ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Galicia y Granada. 

Cervezas alhambra

Por ejemplo, en la ciudad Condal tenemos el Festival de Pedralbes con conciertos en directo y un espacio gastronómico; en la capital tiene dos iniciativas del 13 de julio y hasta el 2 de agosto, Lavapiés acoge la séptima edición del Festival C.A.L.L.E. donde 50 artistas se dan cita en sus calles para utilizarlas como lienzo, mientras que del 18 de julio al 26 de septiembre, Las Terrazas del Museo Thyssen acogerán la iniciativa Momentos Alhambra – Aperitivos Thyssen.

Y también, música y danza y el género negro inundan la ciudad de Granada hasta el 27 de septiembre; cursos y talleres culturales en La Térmica de Málaga; desde el 16 de julio y hasta el mes de septiembre, Alicante será el escenario de las mágicas Noches Mediterráneas con muchos conciertos en directo; la música volverá a sonar en La Marina de València con los conciertos de la Pèrgola de Cervezas Alhambra; y en Galicia, la música será auténtica protagonista este verano, con el 17° Ribeira Sacra Festival, que tendrá lugar del 31 de julio al 2 de agosto. Vamos, que será por planes.

Una escapada relajante

Y tras un plan brindando, nos vamos a las islas, concretamente al Formentor, a Royal Hideaway Hotel, uno de los hoteles más emblemático de Mallorca, donde se han alojado algunas de las más grandes personalidades del  siglo XX. 

Formentor1

Un lugar en el que relajarnos de manera ideal, en un enclave único y donde también podemos disfrutar de experiencias como las técnicas de masaje thai milenarias que se ofrecen, disfrutando del sonido de las olas rompiendo contra la orilla.

Formentor12

Como curiosidad, os contaremos que este hotel se ha convertido en el protagonista del documental ‘Formentor. El mar de las palabras’, estrenado el pasado sábado 1 de agosto en el Museu de Mallorca (Palma de Mallorca), enmarcado dentro del Altántida Film Fest, y que repasa la historia de este rincón del Mediterráneo que, desde que fuera inaugurado hace más de 90 años por el humanista argentino Adan Diehl, ha sido punto de encuentro de las más grandes celebridades internacionales y epicentro cultural del Mediterráneo.

Un tratamiento

Para cuidar nuestra piel, hacernos un tratamiento de vez en cuando es mano de santo. Por ello, hoy no os proponemos el tratamiento facial estrella de Germaine de Capuccini Goya que es el de Vitamina C facial.

Germaine de Capuccini Goya

Y es que el tratamiento Timexperts de Vitamina C pura aplicada directamente sobre la piel del rostro es el iluminador más potente, logrando resultados inmediatos y una piel más densa y tersa. Un tratamiento ideal también para hacernos en verano, ya que es ideal para contrarrestar los radicales libres.

Lo ideal es someterse a 4 sesiones de tratamiento pero con una, se obtiene una cara más hidratada, confortable, con signos de cansancio y líneas de expresión atenuados.

Un libro

Para amenizar nuestras jornadas de vacaciones hoy también os recomendamos un libro de belleza, esta vez uno centrado precisamente en los ojos que, ahora con las mascarillas, son fundamentales.

Manualdemaquillajedeojosdebobbibrown

Se trata del Manual de maquillaje de ojos de Bobbi Brown donde se recogen los mejores trucos de la maquilladora, con instrucciones paso a paso y fotografías a color, y además en español. Un fichaje excelente. Su precio es de 14,15 euros. 

Manual de maquillaje de ojos (BELLEZA)

Manual de maquillaje de ojos (BELLEZA)

Un producto

Y terminamos con un producto, una recomendación para estos días de sol es el Aceite Seco con Protector SPF50 de Skeyndor (31,50 euros) que se ha venido conmigo también de vacaciones.

Skeyndor Aceite Seco Protector Spf50 Pvpr 35eur

Y es que este aceite en spray protege también las pieles de alto riesgo o sensibles al sol, gracias al amplio espectro UVB, UVA, IR y HEVis. Reduce los daños HEVis, ejerciendo un efecto de protección indirecta de la luz azul HEVis. Ademas actúa como antioxidante, protegiendo del fotoenvejecimiento prematuro, reduciendo la aparición de manchas inducidas por el sol, es anti irritante, antioxidante y protector para el cabello.

A mí me encanta, se absorbe al momento, no deja nada de sensación grasa e hidrata la piel muchísimo. 

Foto | @springfieldmw

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios