Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Todo lo bueno llega, aunque sea con un día de retraso. Por ello, aquí estamos en la sección semanal de nuestros imprescindibles, cinco recomendaciones que os hacemos para disfrutar de vuestro tiempo, compras y mucho más, cinco cosas que hemos seleccionado especialmente para vosotras.

Un deporte

la recomendación de hoy es bastante curiosa ya que se trata del Aeroyoga hace una semanas tuve la oportunidad de probar en el Marbella Club Hotel, un enclave absolutamente maravilloso del que os hablaré más adelante, en el cual probé por primera vez esta disciplina.

Mch Wellness Mg 7754 A1 Low

He de reconocer que en un primer momento me dio un poco de miedo, las cosas como son, quizá por la falta de conocimiento pero se trata de un deporte súper dinámico y en el que realizando bien las a sanas consigues trabajar todo el cuerpo, siendo divertido (y un poco duro).

 

Es una  disciplina perfecta para todo tipo de personas que quieran tener una  experiencia diferente abriendo nuevas posibilidades en su práctica  deportiva, es una mezcla de yoga y gimnasia acrobática que, además, permiten llevar a cabo posturas clásicas de yoga e invertidas, pero  completamente suspendidos en el aire.

Un deporte que, realizándolo con asiduidad puede ser un complemento perfecto para nuestra rutina de ejercicios y que,  por ello, no podíamos menos que recomendarlo en esta selección de imprescindibles.

Una tienda

Esta semana ha abierto en Madrid la primera tienda de Uniqlo, por lo que no podía faltar entre nuestra selección de la semana. El gigante de moda japonés se instaura en la capital en el mítico local Jardín de Serrano.

Uniqlo Madrid

Una tienda que tener muy en cuenta ya que cuenta con moda cargada de básicos, con una gran calidad y que hará las delicias de cualquiera que esté por la capital.

Personalmente, soy muy fan de sus camisetas, sudaderas y sus plumas ultra ligeros.

Una iniciativa solidaria

Como ya sabéis, hoy 19 de octubre, es el Día Mundial contra el Cáncer de mama y, por ello, son muchas las marcas que han lanzado sus ediciones limitadas de productos con los que van a colaborar de diferentes maneras con su granito de arena, sobre todo, donando parte o todas las ganancias obtenidas de las ventas.

 

Galénic quiere poner su granito de arena y colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer. Para ello, y en colaboración con algunas farmacias españolas, durante la jornada del 19 de octubre, recaudarán fondos para la investigación contra el cáncer de mama, gracias a la venta de pulseras y bolsas de la AECC. Una acción conjunta marca-farmacia, que permitirá contribuir con la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer en investigación, prevención del cáncer y en apoyo y acompañamiento de pacientes y familiares en todas las fases de la enfermedad.

Así que hoy, estad muy atentas a esta iniciativa porque es importante que todos colaboremos.

Una receta

Estamos en época de calabazas y no solo lo decimos por la celebración de Halloween. Por ello, os vamos a proponer una receta que contiene calabaza y en el que se concentra todos sus beneficios ya que aporta un pocas calorías, es diurética y un laxante natural, gracias  a su alto contenido en fibra y agua, contiene mucha vitamina A, es anti-oxidante y mucho más...

 

Así, desde Slow Life House nos proponen una receta de la mano de su nutricionista, Laura Parada con la que chuparnos los dedos:  Muffins salados de calabaza, queso y jamón para los que necesitaremos:

  • Ingredientes: 2  huevos, 100g de queso mozzarella, 50 g. de jamón en taquitos, 2  cucharadas de pan rallado ó 2 cucharadas harina integral, 1 cucharadita  de queso parmesano, 1 taza de calabaza cocida, 1 cucharadita de levadura  química, 1 cucharadita de sal, 2 cucharadas de aceite de oliva.
  • Preparación: Después  de cocer la calabaza y triturar hasta obtener un puré, batir los huevos  y agregar la harina o el pan, la levadura y la sal. Preparar los moldes  con aceite y añadir la calabaza, los quesos mezclados y el jamón.  Hornear a 200 ºC durante 20 minutos o hasta que estén dorados.

Una receta sencilla, sana y muy apetecible que sumar estos días que ya empieza a hacer frío, todo un planazo de fin de semana.

Un producto

Sin duda, os tengo que recomendar un calendario de adviento que ya estamos en época de ello. Se trata del último que ha llegado a mis manos y que es una maravilla porque, además, sé que voy a disfrutar muchísimo como buena amante de la cosmética coreana. Se trata del calendario de Miin-Cosmetics que siempre nos sorprende.

calendario adviento miin cosmetics

Tiene un novedoso formato en sobrecitos, que pueden colgarse en la pared como una guirnalda con el cordel y pinzas que incluye, colgarse del árbol de Navidad o usarse para decorar la casa. Contiene 12 mascarillas para rostro y cuerpo, aptas para todo tipo de pieles para que cuidemos como toca de nuestra piel de cara a las fiestas. Su precio es de 39,99€ y nos encontramos concretamente:

calendario adviento miin cosmetics
  • Sobre 1 - Smiling Eye Patch, de Village 11 Factory
  • Sobre 2 - Whoa Whoa Soothing Mask, de Helloskin
  • Sobre 3 - Centella Mask, de Benton
  • Sobre 4 - Ultra Serum Mask, de A. by BOM
  • Sobre 5 - Organic Mask Sheet Houttuynia Cordata, de All Natural
  • Sobre 6 - Tea Tree Mask, de Leaders
  • Sobre 7 - Nose Trip, de G9SKIN
  • Sobre 8 - White Tea Mask, de The Skin Lounge
  • Sobre 9 - Joyful Time Essence Mask Aloe, de Mizon
  • Sobre 10 - Put Your Feet Up, de Leaders
  • Sobre 11 - Aroma Mask Neroli, de Beaudani
  • Sobre 12 - Safe Me Relief Moisture Mask, de Make P:rem

Todo un regalazo para este año con el que sorprenderéis. 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios