Publicidad

Uniqlo abre por fin su primera tienda en Madrid. Así es el nuevo espacio del gigante nipón
Tiendas

Uniqlo abre por fin su primera tienda en Madrid. Así es el nuevo espacio del gigante nipón

Publicidad

Publicidad



Por fin ha llegado el día: Uniqlo ha abierto su primera tienda en Madrid. Hace escasos minutos que Trendencias ha podido acudir a la inauguración de la nueva tienda, en plena Milla de Oro de la capital, donde hemos descubierto todas las colecciones de la temporada de la marca, y por supuesto el bonito interior del nuevo espacio.

El gigante japonés ha elegido un espacio privilegiado de Madrid para la apertura de su primera boutique y viene dispuesto a hacer “algo de pupa” al Grupo Inditex. Uniqlo está situado en el mítico local Jardín de Serrano, con vistas a uno de los pocos patios de manzana originales que se conservan en el centro de la capital.

Uniqlo Madrid 4

La tienda es enorme, 1.590 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, donde encontrar la colección completa de básicos para mujer, hombre, niño y bebé, así como la exitosa colección de camisetas gráficas UT: UniqloT-Shirts. La variedad de prendas para toda la familia es inmensa, en diferentes tejidos, colores y tallas, y si no hay tu talla la puedes encargar en "el kiosco".

Uniqlo Madrid 6 JW Anderson

Por supuesto también van a estar disponibles las distintas colaboraciones de la marca nipona con diseñadores internacionales. La actual que ya puedes encontrar y comprar es la JW Anderson.

Uniqlo

El espacio cuenta con mucha luz y destacan tres murales realizados por Gonzalo Muiño. El artista ha plasmado en estos murales de baldosines el carácter y los detalles que hacen única la vida de la ciudad, fusionándola con las prendas icónicas de la marca.

En palabras del autor: "La idea era representar un día en la ciudad: una Menina que se escapa de El Prado para desayunar churros con chocolate en el Palacio de Cristal; un Chulapo tomándose una caña después de comprarse un ramo de violetas en la Puerta de Alcalá y una Pareja que termina el día en la Gran Vía cenando un bocata de calamares antes de coger un taxi de vuelta a casa. Porque así es como siento Madrid: una ciudad castiza, ¡pero moderna!"

Uniqlo Madrid 8

  • Fecha de apertura para el público:  17 de octubre
  • Dirección: Calle Goya, 6
  • Uniqlo Madrid 9
    Uniqlo Madrid 7
    Uniqlo Madrid 10
    Uniqlo Madrid 1
    Uniqlo Madrid 5
    Uniqlo Madrid 3
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir