Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

De nuevo estamos aquí con nuestros imprescindibles de esta semana. Hoy os recomiendo un producto que me aplico antes de dormir desde hace años y sin el que mi rutina no está completa; además de una cita ineludible para todas las beauty-adictas del mundo y por último una tendencia que prevalecerá durante este año, para alegría de unas y tristeza de otras. ¿Empezamos?

Un esmalte

Do the mermaid Deborah lippmann

Aunque es de una colección del 2013, descubrí este esmalte de Deborah Lippmann llamado "Do The Mermaid" hace apenas unos días y creo que es perfecto para este año, ya que luce en todo su esplendor el tono "Radiant Orchid" (que según Pantone será el color de este año). Si no tenéis un esmalte a tono con las tendencias, creo que esta es una opción estupenda.

Un sitio

Treze restaurante

Hace bastante que no hacía una recomendación culinaria pero esta semana no me puedo resistir, ya que he descubierto un sitio en Madrid que me ha conquistado. Se llama TreZe Restaurante y es un sitio para ir a disfrutar de una comida magnífica en un ambiente exquisito. Si os digo que allí me he comido la mejor vieira de mi vida no estoy exagerando, ¡un descubrimiento de 10!.

Una tendencia que prevalece

Slippers Pretty Ballerinas

Aunque tardé un poco en caer, cuando compré los primeros entendí porqué se habían puesto de moda. Se trata de los slippers, esos zapatos que parecen de andar por casa pero que llegaron y se quedan una temporada más. Yo ya estoy deseando sacar los míos del armario y puede que me haga con algún par más. Los de la foto pertenecen a la nueva colección de Pretty Ballerinas, así que como veis, los seguiremos viendo por una larga temporada.

Una cita

Imats

IMATS es la feria de belleza a la que quisiésemos asistir todas las personas a las que nos gusta este tema; allí se dan cita las mejores marcas para vender sus productos y dar charlas sobre tendencias y maquillaje artístico. Se realiza seis veces anuales en seis distintas ciudades del mundo, y la primera del 2014 se realizará en Los Angeles del 17 al 19 de Enero. Si tenéis la suerte de estar en esa ciudad durante esas fechas no os la podéis perder, aunque podéis mirar la agenda en la web oficial para ver el calendario de este año.

Un cosmético nocturno

Reve de Miel de Nuxe

Si sois como yo, y no os podéis ir a dormir sin aplicar un buen bálsamo de labios, os recomiendo "Rêve de Miel" de Nuxe: un producto untuoso que recuerda y cuyo aroma recuerda al ingrediente que inspiró su nombre. Es bastante denso, así que lo mejor es calentarlo un poco con la yema de los dedos antes de aplicarlo... luego damos un pequeo masaje y listo: al otro día amaneces con los labios suaves, hidratados y perfectos.

Imágenes | The Blonde Salad En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios