Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Como es habitual, desde Trendencias Belleza os traemos los mejores descubrimientos de moda, belleza y lifestyle para empezar el fin de semana. Esta vez os contamos cuál es la noticia de la semana en el mundo de la moda low cost, además de una tendencia que vuelve y que os hará buscar alguna prenda del fondo del armario. Por último os traemos un tutorial rápido y sencillo en el que podemos ver 'en acción', uno de los productos de belleza más tentadores de la primavera que se acerca. ¡Esperamos que os gusten!

Una tendencia

Bomber

Para nadie es un secreto que las tendencias se repiten una y otra vez y esta es una prueba de ello: las bomber vuelven a estar en pleno auge, principalmente si tienen detalles que les de un toque 'chic', como los bordados. Ya estamos empezando a verlas en tiendas, como esta de Stradivarius.

Un tutorial

Dior nos tiene preparada una primavera de lo más interesante (empezando con la base de maquillaje que os enseñé la semana pasada). Los labios no se quedan atrás, ya que se vestirán de brillo y de hidratación con sus nuevos Dior Addict Ultra Gloss. No os perdáis el tutorial que la marca ha preparado porque podemos ver los tres distintos tipos de acabado que ofrecen.

Un plan

Food Trucks

Este fin de semana tendrá lugar el I Expo Food Trucks Nuevos Ministerios, un evento que reunirá exponentes de toda España de esta modalidad de encuentro gastronómico y que, como su nombre indica, se llevará a cabo en inmediaciones de la estación de metro que lleva su nombre.

Un lanzamiento

Zara Sport

Muchos estábamos esperando esta noticia y por fin ha llegado: Zara lanza su colección de ropa deportiva bajo el nombre de 'Zara Sport' y como no podía ser de otra manera, lo hará con una variedad impresionante, ya que contará con prendas gymwear, de running, yoga y accesorios como gorras y esterillas. Estará en tiendas a partir del 10 de Marzo.

Un producto

The Body Shop Change Crema Manos Canamo

Ya sabéis que me gusta muchísimo hacer eco de productos de belleza solidarios, así que hoy os recomiendo la edición limitada de la crema de manos de cáñamo de The Body Shop y cuyo packaging ha sido diseñado por el famoso artista Eine. Por cada crema se donarán 2 euros y tú podrás elegir la causa a la que quieras destinar el dinero. Podéis adquirirla en tiendas físicas o a través de la tienda online de la marca.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | H&M

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir