Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde Trendencias Belleza hemos preparado de forma especial nuestros "imprescindibles de la semana" para celebrar que este es el primer viernes de verano. Hoy os traemos un plan súper recomendable para empezar de una forma genial la temporada estival. Además os descubrimos a una diseñadora que hace cosas geniales y perfectas para nuestros looks veraniegos y por último un producto que nos facilitará muchísimo hacernos la pedicura. ¡Esperamos que os guste!

Una prenda

camiseta-con-mensaje-zara.jpg

¿Qué sería de nosotros sin una camiseta blanca básica?. Nunca pasa de moda y va perfecta con cualquier prenda. Esta temporada se llevan con mensaje, así que si os topáis con una que os guste, no la dejéis escapar. La de la foto es de Zara.

Una diseñadora

srta-bolitas.jpg

Srta. Bolitas es una diseñadora de joyas y complementos que descubrí hace relativamente poco buscando un broche para complementar el peinado que llevaría a una boda. En cuanto vi su trabajo me enamoré y cuando por fin recibí mi pedido, me gustó aún más por la buena calidad de los productos 100% artesanales. Podéis ver las maravillas que hace en su página web.

Un plan

concierto-de-las-velas-pedraza.jpg

Los próximos 5 y 12 de Julio se llevará a cabo en Pedraza, un pueblito muy cercano a Madrid, el "Concierto de las Velas", un famoso evento en donde la música clásica rinde homenaje a un sitio precioso que se ilumina con velas para la ocasión. Un espectáculo maravilloso cuyos beneficios se destinarán íntegramente a continuar con la restauración de la antigua Iglesia de Santo Domingo y casas adyacentes para centro cultural de Pedraza. Podéis ampliar la información en el perfil de Facebook que se ha creado especialmente para este fin.

Una tendencia

chanel-couture-kicks1.jpg

Las zapatillas ya no son lo de antes. Marcas como Chanel y Dior se han lanzado a hacer de ellas un objeto de alta costura y por eso ya no es extraño verlas protagonizando las pasarelas. Claro, hechas con encajes, tweed, pedrería y todos los tejidos y colores que os podáis imaginar. Lo mejor (o peor, según vuestros gustos), es que las marcas low cost ya han empezado a clonarlos, así que seguramente se convertirá en un "must" de esta temporada.

Un producto

quitaesmalte_1_seconde_2_en_1_manos_y_pies.jpg

El nuevo (y maravilloso invento), de Bourjois está destinado para quienes solemos cambiar el esmalte de los pies cuando aún tenemos la manicura perfecta. Se trata de un disolvente cuya tapa tiene una esponja que se impregna en el producto y que gracias a ella no tiene contacto con las manos. Funciona genial y además no tiene acetona, ¡muy recomendable!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Studio F

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios