Publicidad

Esta temporada se llevan las sombras de ojos imposibles
Belleza

Esta temporada se llevan las sombras de ojos imposibles

Dicen que cuando el río suena, agua lleva y hay una tendencia en el mundo de la belleza que empieza a sonar con mucha fuerza -pese a su poca versatilidad-. Con la llegada de la temporada Otoño-Invierno 2017/2018 son muchas las firmas que nos muestran una moda extravagante con la pretensión de petarlo a otro nivel: el uso de sombras de ojos en colores diferentes y llamativos. Azul eléctrico, rojo o azul cielo enmarcarán las miradas de las más atrevidas. ¿Serás una de ellas?

Sencillamente Zara

Zara es una firma que no solo nos aporta todas las tendencias de moda que lo están petando, sus modelos nos presentan peinados llamativos y maquillaje impactante que más tarde empieza a triunfar en la calle. Después de conocer sus peinados más locos, ahora la marca dota a sus modelos de sombras de ojos originales donde el glitter y los tonos pastel como el verde mint son los protagonistas.

zara lookbook
Look1 Look1 Hi

Visto en RRSS

Para que una tendencia empiece a triunfar y roce la viralidad, debemos fijarnos en las redes sociales. Instagram es una buena plataforma para dar a conocer según qué tendencias, y una original sombra de ojos roja y brillante fue el centro de todas las miradas en uno de los looks más extravagantes de las hermanas Abu Khadra.

La versión más glitter

Kylie Jenner, como no podía ser de otro modo, va más allá y nos ofrece una versión glitter de esta tendencia. Y todo gracias al nuevo shooting que aparece en la revista de V Magazine.

Logra el mismo efecto desde casa

Sombras De Ojos 2017
  • Sombra de ojos Lid Pop de Clinique, 19 euros.
  • Sombra de ojos Mate de Nars, 25,50 euros.
  • Sombra de ojos Metal Crush de Kat Von D, 21 euros.
  • Sombra de ojos Eye Tint de Giorgio Armani, 34 euros.
  • Sombras de ojos Beautiful Color Eye Shadow de Elizabeth Arden, 27 euros.
  • Sombra de ojos All About Matte de Clinique, 24 euros.
  • Sombra de ojos Eyeshadow Compact-Tonic de Urban Decay, 19 euros.

Fotos | Instagram de @simihaze, @kyliejenner
En Trendencias Belleza | #GlitterTongue, la última ida de pinza de Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio