Esta es la técnica para aplicar el colorete que se ha vuelto viral en TikTok y es de lo más rejuvenecedora

Esta es la técnica para aplicar el colorete que se ha vuelto viral en TikTok y es de lo más rejuvenecedora
Sin comentarios

Son muchas las tendencias de maquillaje que nos esperan de cara al 2023 según hemos podido saber de la mano de los profesionales. Sin embargo, también sabemos que las redes sociales y, en especial, TikTok es de las que nos deja trend casi cada semana y, entre ellas, nos hemos fijado en una relacionada con la aplicación del colorete que realmente nos ha llamado la atención.

Hubo una época en la que el colorete lo aplicábamos, fundamentalmente, en las manzanitas del rostro, en las mejillas propiamente dichas, para dar un aspecto aniñado y fresco. Últimamente la tendencia tiraba más hacia las sienes ya que tiene un cierto efecto lifting que merece la pena probar, sin embargo, la tendencia en W es la que ahora marca la diferencia y son muchos los que ya se han unido a ella.

Consiste básicamente en dibujar una W en el rostro partiendo de las sienes, bajando por las mejillas, subiendo por el arco de la nariz, bajando nuevamente por la otra mejilla para acabar en la sien contraria. Luego solo tendríamos que difuminar como si no hubiese un mañana.

Sí, podemos pensar que se trata de una técnica en la que se usa un exceso de producto y, realmente, podría ser así (personalmente usaría más unos cuantos puntos de producto en lugar de una línea completa), pero el efecto fresco y rejuvenecedor que tiene es innegable.

 

El mejor producto que podemos utilizar para seguir esta tendencia es, sin duda, un colorete en barra ya que son muy cremosos y fáciles de difuminar, aunque si no queréis recargar demasiado, dar unos golpes de brocha con nuestro producto en polvo no es una mala idea.

Así, que os dejamos tres opciones que nos gustan mucho.

Kiko

El Velvet Touch Creamy Stick Blush de Kiko Milano que deja acabado aterciopelado precioso con un precio de 9,89 euros.

KIKO Milano Velvet Touch Creamy Stick Blush 08 | Colorete en stick: textura cremosa y acabado luminoso

Mina

En 3ina tenemos también una opción estupenda con un precio de 15,94 euros.

3ina MAKEUP - Vegan - THE NO - RULES STICK 362 - Rosa - Colorete en barra cremoso - 3 en 1: mejillas, labios y ojos - 8 tonos diferentes fáciles de aplicar - Cruelty Free

Nyx Colorete

Y, por último, tenemos el Wonder Stick Blush de NYX Professional Makeup  con un precio de 12,30 euros.

NYX Professional Makeup Wonder Stick Blush, Colorete en crema, Con ácido hialurónico, Textura cremosa, Fórmula Vegana, Honey Orange + Rose

En Trendencias | Gafas graduadas que serán tendencia en 2023: los modelos retro marcarán la pauta

Temas
Inicio