El colorete en barra de Laura Matamoros no solo da efecto buena cara sino que es facilísimo de aplicar

El colorete en barra de Laura Matamoros no solo da efecto buena cara sino que es facilísimo de aplicar
Sin comentarios

Hacerse adicta a un cosmético es realmente fácil si lo encuentras y, a nosotras, los coloretes en crema y en stick nos parece que son maravillosos. Y es que son productos que dan un aspecto fresco, efecto buena cara, dejan un  maquillaje natural precioso... vamos que son todo ventajas.

laura matamoros

Así, esta vez hemos fichado el que usa Laura Matamoros en una de sus rutinas de maquillaje más sencillas, esas que con corrector de ojeras, colorete y máscara de pestañas tenemos más que suficiente con un resultado estupendísimo. Pero, ¿cuál usa la influencer?

Colorete Stick Huda

Pues sí, habéis acertado, se trata del Cheeky Tint Blush Stick de Huda Beauty, concretamente en el tono Baddie Berry que es el más oscuro de todos, pero no por ello natural.

Es un producto de textura cremosa e hidratante en formato stick,  que es súper fácil de aplicar hasta con los dedos, que además está enriquecido con extracto de lichi y vitamina E, para conseguir un acabado fresco, saludable, efecto buena cara (el que muchas buscamos a diario). El colorete definitivo que tiene un precio de 26,99 euros.

Cheeky Tint Blush Stick de Huda Beauty

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @_lmflores

En Trendencias | 18 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador


Temas
Inicio