Esta es la paleta con la que Ana Mena consigue un maquillaje luminoso y efecto buena

Esta es la paleta con la que Ana Mena consigue un maquillaje luminoso y efecto buena
Sin comentarios

Hace unos días, Ana Mena volvió a brillar en los 40 Music Awards donde se alzó con el premio a la Mejor Canción 2022 con su tema Música Ligera. El caso es que más allá de sus logros, nuestro ojo beauty se fijó en su maquillaje obra de Sergio Antón donde sus mejillas tomaron todo el protagonismo gracias a un nuevo fichaje que ha llegado recientemente al mercado.

Ana Mena 2

El caso es que el mejor arma de la cantante ha sido la nueva paleta Pillow Talk Beautifying Face Palette de Charlotte Tilbury que es unon de los flechazos del momento ya estamos deseando tener en nuestro neceser porque es preciosísima.

Charlotte Tilbury

Y es que en un mismo pack encontramos dos coloretes y dos iluminadores que hacen magia en la piel, ya que consiguen un efecto luminoso, sublime y de buena cara, ideal. Pero es que además de usarla para para rostro y mejillas, también podríamos usarla en los ojos porque los tonos son preciosos y conseguir un estupendo  maquillaje natural.

Está disponible en un tono más claro y otro más oscuro y su precio es de 74,99 euros.

Pillow Talk Beautifying Face Palette de Charlotte Tilbury

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Cedidas por la marca

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

Temas
Inicio