Si andas buscando un corte de pelo que reste años y no quieres perfilados muy marcados ni capas, entonces está claro que este es tu corte de pelo. Nos estamos refiriendo al bob más clásico, esa melenita que en alguna ocasión hemos lucido de niñas. Pues precisamente ese estilo, es el que más rejuvenece.
Esta melena bob, luce a la altura de la mandíbula, en un corte recto y sin capas, y tampoco lleva flequillo. Dentro de esa sencillez reside todo su encanto y por algo esta temporada se ha convertido en uno de los cortes de medias melenas más deseados.
Porque si algo tiene este estilo capilar, es que refresca las facciones, de forma inmediata te hace parecer más joven y suaviza los rasgos. Justamente por eso sienta bien a todo tipo de rostros y, los que son más angulosos salen ganando por goleada, gracias a esa capacidad de dulcificar y suavizar.
Para hacernos una idea solo hay que ver lo guapísima que está Carey Mulligan con esta melenita que se asienta sobre la mandíbula y le hace parecer súper joven. Así que, no lo podemos decir de otra manera, si quieres el mismo resultado, esta es tu melena.
Además, es una melena tan favorecedora como versátil. Una de las formas que más nos gusta a la hora de peinar este tipo de bob es con la raya ladeada. Por lo mucho que equilibra las facciones y, el rollazo tan chic que aporta. Encima ahora con el buen tiempo nos gusta aún más, sobre todo si le damos un toque ligeramente wet.
Fotos | Launchmetrics Spotlight
En Trendencias | El aceite de onagra: propiedades y beneficios
En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten
En Trendencias | Cómo quitar las ojeras: los trucos infalibles para eliminarlas en tiempo récord