Si eres de las que se pregunta a qué huele Billie Eilish, ahora podrás saberlo: la cantante saca su propio perfume

Si eres de las que se pregunta a qué huele Billie Eilish, ahora podrás saberlo: la cantante saca su propio perfume
Sin comentarios

Billie Eilish se ha convertido en una de las personas más influyentes del mundo de la música (y del lifestyle en general). Con tan solo 19 años está batiendo récords y sus canciones se convierten en los números 1 de todas las listas internacionales. Acumulando más de 94,3 millones de seguidores en Instagram, hace pocas horas la cantante ha revolucionado las RRSS con el anuncio del lanzamiento de su propia fragancia.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

¿A qué huele Billie Eilish?

Si eres de esas fans que se preguntaba hasta a qué olía la cantante, ahora tus dudas se verán despejadas. Bajo el nombre de Eilish Fragrance, la cantante nos presenta su primer perfume en un packaging original y fiel a su estilo. En forma de medio busto de mujer de color dorado, el envase gana atractivo y originalidad.

Billie Eilish Perfume 02

En propias palabras la estadounidense declaró que,

Estoy muy emocionada de finalmente compartir mi fragancia debut “Eilish” con vosotros!!!!!!!!!!!!!! ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! Es un aroma que he estado persiguiendo durante años y años. Este es mi olor favorito en el mundo. El perfume siempre ha sido una parte importante de mi vida y de mi ser desde que tengo memoria, y fue un sueño crear esta fragancia y dar vida a mis ideas. Ha sido una de las cosas más emocionantes que he hecho. ¡¡¡¡No puedo esperar a que sea tuyo de aquí poco!!!!
Billie Eilish Perfume 03

En menos de 24h la cuenta de Eilish Fragrances ha ganado más de 185 mil seguidores, augurándole un éxito total. Sabemos que se presentará este otoño, aunque de momento no se tiene más información al respeto. ¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

Fotos | Instagram @billieeilish, @billieeilishfragrances

Temas
Inicio