Publicidad

Solo un 7% de mujeres están encantadas con su cabello en Estados Unidos

Solo un 7% de mujeres están encantadas con su cabello en Estados Unidos
Sin comentarios

Publicidad

La verdad que hay estudios y encuestas que a uno no dejan de sorprender. La útima de ellas ha sido ésta que ha elaborado la firma cosmética Dove y que tras encuestar a 1000 mujeres en Estados Unidos refleja unos resultados cuando menos sorprendentes.

El estudio trata sobre el cuidado capilar donde un resultado llama poderosamente la atención frente al resto: solo un 7% de mujeres afirman estar encantadísimas con su cabello, vamos, que no lo cambiarían por nada en el mundo. Bien es cierto que a mucha gente le ocurre aquello de que nunca está conforme con lo que tiene pero en este caso creo que la cifra es un tanto llamativa.

No es el único dato curioso que nos vamos a encontrar en este estudio, por ejemplo el porcentaje de mujeres afroamericanas que aman su cabello es de un 14%, o sin ir más lejos nos encontramos con que hay un 41% de mujeres que prefiere dedicar más minutos al cuidado capilar antes que al desayuno.

Pero aún sigo pensando como es posible que tan solo un 7% esté enamorada de su melena, una cifra a priori demasiado baja por eso en Trendencias Belleza queremos ver si estos estudios realmente se ajustan a la realidad y ver si nuestras lectoras también están insatisfechas con su cabello en la misma proporción que las mujeres estadounidenses, así que ahí os dejo la pregunta, ¿estáis enamoradas de vuestra melena o habría cosas que os gustaría cambiar de ella?

Imagen | David Urbanke
Vía | Huffington Post
En Trendencias Belleza | ¿Nuestra personalidad influye en nuestra piel?, Encuesta muestra que el 66% de las mujeres continúa usando cosméticos caducados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir