Publicidad

Emma Stone estrena look en el Festival de Venecia

Emma Stone estrena look en el Festival de Venecia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Festival de Venecia ha arrancado ya. Tenemos por delante unos cuantos días en los que las celebrities del país e internacionales se darán cita en este evento que cada año gana más adeptos.

Este año el pistoletazo de salida lo ha dado la película 'Birdman' donde Emma Stone es la protagonista y con ella comenzamos esta serie de post.

Emma de noche, de alfombra roja: un gran cambio de look

650_1000_gtres_u262662_007.jpg

Emma Stone es todo un reclamo. Su popularidad ha ido subiendo con los años a pasos agigantados y sus looks de alfombra roja le han hecho ganarse a pulso un puesto en el mundo más fashionista.

El caso es que en Venecia Emma ha estrenado look, se ha cortado la melena dando paso a un bob con flequillo de lado que lució de una forma muy natural y desenfadada, sin perder movimiento. Todo un acierto porque le queda estupendo.

emma-stone-transparencias1.jpg

Sin duda, viendo fotos de ella de este pasado julio, el cambio es bastante considerable como bien podéis apreciar.

gtres_u262662_055.jpg

En cuanto al maquillaje predominaron los tonos rosas en las mejillas, labios un poco más intensos y en los ojos tenemos una tonalidad que parece tira hacia granate, morado, ¿no os parece? Las uñas muy naturales, en un tono porcelana blanquecina. Un look sencillo y que encaja con ella, que además combinaba a la perfección con su vestido verde de Valentino.

Emma de día, en la presentación

emma-stone-festival-venecia-2014-2.jpg

Ya sabéis que en este tipo de Festivales, también pasa en el de Cannes, las presentaciones de las películas son por la mañana, cuando los actores y demás miembros de la producción hablan de ella, y luego se reproduce por la noche tras la alfombra roja.

gtres_u262656_012.jpg

Pues bien, para la mañana, Emma Stone eligió un look sofisticado y más casual de pantalón y top. Y para el cabello eligió un recogido con retorcidos laterales bajos que le sienta a las mil maravillas. Un maquillaje suave, aunque con los ojos más marcados en negro y labial nude.

Pues qué queréis que os diga, me parece un comienzo de la 71ª edición del Festival de Venecia de diez, ¿no os parece?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Consigue el look tan a la última de Emma Stone en W Magazine
En Trendencias Belleza | Chiara Ferragni vuelve a desfilar por la alfombra roja del Festival de Venecia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios