Elsa Hosk nos da las claves para lograr peinados repletos de tendencia (y variar cada día de la semana)

Elsa Hosk nos da las claves para lograr peinados repletos de tendencia (y variar cada día de la semana)
Sin comentarios

Elsa Hosk es mucho más que una super modelo: además de ser un espectáculo de mujer, con el paso de los años su cuenta de Instagram se ha convertido en el mejor escaparate para admirar las tendencias del momento. Sin embargo, éstas no solo se centran en moda ya que la sueca apuesta por peinados y maquillaje que están a la última. Este verano nos inspiramos en siete peinados que ha ido mostrando a lo largo de estos meses para poner en práctica desde ya -uno para cada día de la semana-. 

Accesorios que marcan la diferencia

Hay accesorios perfectos para vestir nuestra melena y la modelo lo sabe. Con el pañuelo como elemento principal, éste le sirve de diadema o lo luce a modo de bandana. Dos propuestas diferentes perfectas para los días en que queremos marcar la diferencia. 

Elsa Hosk Peinados Verano 2021 04
Elsa Hosk Peinados Verano 2021 07

Los clásicos nunca fallan

Hay peinados clásicos que jamás defraudan y el moño es un ejemplo. Alto y envuelto de un scrunchie (para añadir un toque divertido), el efecto bailarina deja de ser aburrido. 

Elsa Hosk Peinados Verano 2021 01

Además, un recogido midi (como puede ser una cola de caballo) con efecto despeinado siempre sacarán lo mejor de nuestra belleza.

Elsa Hosk Peinados Verano 2021 03

Siguiendo las tendencias del momento

Sin embargo, la que fue ángel de Victoria's Secret sigue las tendencias a la perfección. Por ello nos encanta verla con dos pinzas simétricas para recoger el flequillo; con una pinza en forma de flor para darle un toque diferente a una media melena; o con un flequillo a base de dos trenzas noventeras.

Elsa Hosk Peinados Verano 2021 02
Elsa Hosk Peinados Verano 2021 05
Elsa Hosk Peinados Verano 2021 06

¿Te inspirarás en alguno de estos peinados?

Fotos | Instagram @hoskelsa

Temas
Inicio