Publicidad

Elizabeth Arden nos presenta cuatro imprescindibles para estar perfectas

Elizabeth Arden nos presenta cuatro imprescindibles para estar perfectas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la actualidad existen tantas cremas y tratamientos que a la hora de comprar muchas llegáis a dudar cual será la mejor opción; por eso os doy la referencia de lo que para mi supone una de las elecciones más seguras a la hora de escoger una buena crema o articulo de maquillaje. Los nuevos productos que ha presentado Elizabeth Arden sé que, seguro, van a superar vuestras expectativas, como el año pasado me ocurrió con Prevage Anti-aging + Intensive Repair Daily Serum con el que mi piel alcanzó un aspecto y calidad insuperable. Un producto que me impactó.

Desde hace tres años Elizabeth Arden no deja de investigar, innovar y sorprendernos con nuevos productos, packaging, texturas, coloridos y tratamientos extraordinarios por sus efectos. Todo elaborado bajo la más alta tecnología. Tengo buenas noticias para las que estáis buscando alguna de estas opciones: un suero efectivo para vuestros ojos; la manera de cuidar vuestra piel mientras la limpiáis o un toque mágico que se funda con vuestra piel ¿Queréis saber más?

Un suero para los ojos

La piel del contorno de los ojos esta expuesta a mayores riesgos que la del resto del rostro ¿Sabéis que es la más fina del cuerpo, con un grosor de 0'3 mm? Pues, además esta sometida al efecto de las constantes contracciones musculares que supone pestañear, fijar la atención, leer y todo aquello que hace fijar nuestra vista o gesticular ¿Os imagináis? Todo lo anterior más los agentes externos que la dañan ¿El resultado? Bolsas, ojeras, falta de firmeza, descolgamiento progresivo de los párpados, arrugas e inflamación crónica celular. Además los párpados son susceptibles de inflamación por rosácea ocular crónica, blefaritis o reacciones alérgicas.

La línea Prevage se completa con Anti- aging + intensive repair eye serum ¿Su función? Proteger de los agentes medioambientales, reafirmar, alisar la piel, corregir, iluminar y reparar los signos de envejecimiento. Algo muy importante: este suero está indicado tanto para el párpado inferior como superior, lo que lo diferencia de muchos otros tratamientos que tan solo nos permiten el cuidado de la parte inferior de los ojos o patas de gallo. Combina la tecnología de Idebenona, potente antioxidante, exclusiva de Elizabeth Arden, Arazine™ y Thiotaine que neutraliza la acción de los radicales libres y protege la piel.

Su fórmula se completa con la Tecnología para la retención de la hidratación (compuesto por ácido hialurónico), extractos de cebada y algas marinas que fijan la hidratación y alisan, así como difusores ópticos que minimizan el aspecto de las líneas de expresión. Otros ingredientes son mezcla de péptido biomimético y retinil linoleato, vitamina B3, extractos de Imperatoria y Corteza de Fresno.

Aunque para muchas esta terminología sea complicada, es importante saber que gracias a esta composición se consigue dos clases de beneficios: inmediatos y a largo plazo. A todos los que os cité con anterioridad hay que sumar que este suero es capaz de reafirmar el párpado superior, neutralizar el daño medio ambiental y desinflamar. Sale a la venta en enero y su precio será 125 euros.

Prevage limpiadora

Una limpiadora que trata

¡Los agentes agresores externos son tantos! Estrés, sol, humo, tabaco... Desde el primer paso de belleza, que es limpiar, podéis contrarrestrar sus efectos. Prevage Anti-aging treatment boosting Cleanser además de eliminar impurezas y purificar, prepara la piel para recibir mejor los tratamientos antienvejecimiento. Contiene tres sistemas diferentes de limpieza; uno que limpia eficazmente y con gran suavidad eliminando las impurezas, otro, una suave exfoliación enzimática y mecánica, indicada incluso para pieles sensibles, y por último, un sistema purificante de las células cutáneas que elimina las muertas que permanecen en la superficie.

Sus ingredientes clave son antioxidantes como Idebenona y tremella fuciformis, y exfoliantes como semillas de bambú, enzima exfoliante y emolientes como manteca de Karité y glicerina ¿Resultado? Mejora el aspecto de la piel, potencia la luminosidad, frescura y potencia la eficacia del resto de productos tratantes al facilitar su absorción. Tiene una textura cremosa en espuma, mantiene la hidratación y está indicada para todo tipo de pieles. Su precio es 49 euros y también saldrá a la venta en enero.

Base para una piel perfecta

Fawless Finish, Perfectly Nude Makeup SPF 15, es una nueva base de maquillaje que proporciona el efecto de una piel perfecta, lisa y suave y además tiene larga duración sin retoques y proporciona un máximo confort hidratando hasta de 24 horas. Es ligero, luminoso y da un tono perfecto. Disminuye el aspecto de los poros, manchas e imperfecciones; facilita un aspecto saludable y radiante mediante una tecnología innovadora de pigmentos que se funden con la piel. Extracto de soja, extracto de semilla de algarroba, tremella fuciformis, vitaminas C y E y difusores ópticos, completan la fórmula. Esta indicado para todo tipo de piel, se presenta en 8 tonos, cuesta 39 euros y estará disponible a partir de enero.

Conjunto Elizabeth Arden

Un Iluminador y corrector tratante

Fawless Finish corrector e iluminador perfeccionador borra los signos de fatiga. Tiene una cobertura modulable de baja a media. Mediante tan solo unos toques cambia el aspecto y proporciona luminosidad ¿Posibilidades? ¡Todas! Ojeras, centro y aletas de la nariz, lagrimal, encima del labio superior, barbilla, comisura de los labios... Con solo una pasada vuestro aspecto será descansado y radiante. Un acabado impecable. Indicado también para líneas, manchas y enrojecimiento. Tiene ingredientes hidratantes antioxidantes y pigmentos reflectantes. Se presenta en 3 tonos y cuesta 28 euros, también lo podréis adquirir a principios de año.

Si tenéis que renovar alguno de estos tratamientos en las próximas fechas, cualquiera de los anteriores será una gran alternativa. Elizabeth Arden ha cumplido 100 años sin dejar de innovar y ofrecer belleza bajo la máxima calidad y efectividad. Ahora, puede, que uno de estos nuevos productos se incorpore a vuestro ritual de belleza, para continuar una tradición que haga cumplir a esta firma 100 años más de cuidados y confianza a la hora de elegir.

Más información | Elizabeth Arden En Trendencias belleza | Sé que este otoño va a ser más cálido ¡Untold me va a acompañar!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir