Publicidad

El Rouge Louboutin recreado en los escaparates de Saks Fifth Avenue

El Rouge Louboutin recreado en los escaparates de Saks Fifth Avenue
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A finales de julio os comentamos que Christian Louboutin se había lanzado a la cosmética con una colección de esmaltes de uñas a la que había llamado Rouge Louboutin devolviendo a este producto la gran ayuda que le prestó, hace ahora veinte años, a la hora de barnizar con ellos la suela de sus zapatos.

Unas lacas de uñas fabricadas por el grupo Batallure Beauty custodiadas en unos frascos de cristal biselados que recordaban el caparazón de una tortuga, y con un tapón que era un guiño al famoso tacón de aguja de 20 cm de altura de su modelo Ballerine Ultima.

Pues bien, teniendo en cuenta que los grandes almacenes Saks Fith Avenue de Nueva York han sido los afortunados elegidos para empezar a poner a la venta estos esmaltes que están llamados a convertirse en un producto cult, el famoso bottier ha llegado a un acuerdo con los responsables de Saks para crear unas instalaciones en tres de sus escaparates utilizando como hilo conductor los pequeños frasquitos del Rouge Louboutin.

piramide.png

Además, Christian Louboutin exigió que el diseño de los escaparates corriese a cargo de los diseñadores del Studio XAG que fueron quienes realizaron aquel maravilloso árbol de Navidad utilizando para recrearlo los míticos stilettos del modelo Pigalle.

Si os fijáis en el escaparate de la pirámide, veréis que este sol tan gráfico ha sido realizado utilizando la misma técnica, colocando sobre una estructura metálica los escarpines blancos de suela roja, por pares encontrados.

Es curioso como el blanco suele ser siempre el color elegidos por las grandes firmas del lujo para presentar sus creaciones. Probablemente se deba a que, además de depurado y elegante, sirva de base perfecta para que se puedan ver bien sus diseños.

torrebabel.png

El caso es que quienes tengan la suerte de poder visitar Nueva York en estos días, podrán acercarse hasta Saks en la Quinta Avenida y ver en sus escaparates lo que parece una cadena de producción que se alimenta de zapatos Louboutin para luega extraer un concentrado en forma de laca de uñas.

También podrán ver la famosa pirámide de la que os hablaba al principio coronada con el modelo Ballerine Ultima, que ha inspirado el tapón del Rouge Louboutin y, finalmente, la recreación de lo que parece representar la Torre de Babel con unas escaleras que parecen subir al cielo.

Unas instalaciones espectaculares y absolutamente inusuales llenas de creatividad que me han encantado, y que el director de cine David Lynch ha utilizado para realizar una animación que ya se puede ver entrando en su página web.

En el espacio Louboutin

Más información | Christian Louboutin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios