Publicidad

El maquillaje de Krysten Ritters: productos utilizados

El maquillaje de Krysten Ritters: productos utilizados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La actriz Krysten Ritters apareció en la alfombra roja con un look perfecto. En esta ocasión se dejó maquillar por una profesional como Amy Nadine, y el resultado no deja lugar al error. Piel perfecta y efecto impecable.

¿Vemos qué productos lleva? Esta es la lista, Amala Beauty, Dior, Cle de Peau, NARS y Elizabeth Arden. Dice su maquilladora que la clave de este look es el toque gris en los ojos, las mejillas nude y una barra de labios potente, en este caso, un rojo no demasiado intenso pero sin dejar de perder su poder de seducción.

Para empezar, la preparación de la piel. Amala Hydrating Face Cream es la crema elegida. La base de maquillaje, Dior Diorskin Nude Hydrating Glow Make-up, aplicado con brocha (que no sé si tendrá un efecto diferente aplicado con los dedos, pero ahí está el detalle). Para las ojeras, Cle de Peau Concealer, y para la zona t, NARS Loose Powder in Snow.

Para las mejillas, un tono nude también con Dior Diorblush in A Touch of Blush, un toque muy suave rosado. Los ojos, varios elementos: dice Nadine que si llevas los ojos más oscuros mejor que los labios brillen, y de ahí el tono Dior 1-Colour Ultra-Smoothing High Impact Eye Shadow in Chrome para la sombra. Para definir a la perfección la mirada, una línea de eyeliner en crema, Cle de Peau Intensifying Cream Eyeliner 101; y paras las pestañas, la máscara Diorshow negra.

El toque final, los labios, con un rojo muy interesante de Elizabeth Arden, Eight Hour Sheer Liptint Berry.

¿Qué os parece el look?

Vía | Amy Nadine En Arrebatadora | El look de Kate Moss para Parisienne de YSL, Looks de película: Sienna Miller en Alfie, El look más sofisticado de Rihanna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios