Publicidad

El look de Penélope Cruz en los premios Goya 2009

El look de Penélope Cruz en los premios Goya 2009
Sin comentarios

Publicidad

Era una de las invitadas más esperadas y no es de extrañar porque Penélope Cruz está imparable, por un lado estaba nominada a los premios como mejor actríz de reparto gracias a su papel en Vicky Cristina Barcelona, premio que al final la guapa madrileña sujetó entre sus manos, por otro lado también su nominación a los Oscars por el mismo papel y aunque la cosa está dificil la española podría alzarse con el premio.

La actríz llegó y acaparó todas las miradas, su look bastante sofisticado a la vez que muy latino. Lucía su melena larga y oscura con un flequillo largo abierto hacia los lados y cardado en lo alto.

Su maquillaje era bonito pero quizás le faltaba algo de luminosidad, sospecho que la base de maquillaje era ligeramente mate o llevaba polvos.

Sus ojos y sus labios estaban en completa armonía. La atención no se centraba en ninguno de los dos sino en todo el conjunto en general, la sobriedad del vestido lo permitía.

El tono de los labios era entre marrón y rosa, aunque un tono más rojizo habría destacado más con tanto negro. Los ojos se enmarcaron en negro intenso y se difuminó la parte del ángulo externo. Como toque final máscara de pestañas.

Por último un ligero toque de colorete marrón para pronunciar sus bonitos pomulos, que le dieron a Pé, ese toque arrebatador en la noche del domingo.

En Arrebatadora | El look de Paz Vega en los premios Goya 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios