Publicidad

El Compact Natural Perfecteur de Shiseido nacido para que podamos lucir una piel lisa y sin defectos

El Compact Natural Perfecteur de Shiseido nacido para que podamos lucir una piel lisa y sin defectos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De cara a la rentrée, la marca Shiseido ha creado un nuevo producto que, según los responsables de la marca, será capaz de proporcionar a nuestra tez la perfección con un efecto de lo más natural.

Se trata el Compact Natural Perfecteur. El 2014 será pues el año que marque el final de las marcas de bases, maquillajes o polvos compactos. Si el producto cumple lo que promete podremos lucir un piel lisa y sin defectos aparentes.

enhancing-trios.png

Para lograr semejante proeza, los de Shiseido han puesto a punto unos polvos capaces de recrear la luminosidad de la piel desnuda. Estos polvos adherentes, con efectos reflectantes, son capaces de anular las disparidades cromáticas con el fin de disimular las coloraciones irregulares.

Viene con un esponja realizada en fibra de nylon que acariciará nuestra piel dándole un acabado uniforme sin que parezca empolvada, y protegida en un estuche de bordes romos sobrio y moderno. Precio: 40,00 euros, disponible en 4 tonalidades.

shiseido-lacquer-rouge.png

También nos invitan a descubrir los nuevos gloss con una duración digna de las mejores lacas Made in Japan, que unen a la simplicidad de un gloss la intensidad de una barra de labios con pigmentos de tonos profundos, que proporcionan a los labios un acabado sensual y jugoso que permanece inalterable durante casi todo el día (28,00 euros), y que podremos asociar sin moderación con las nuevas sombras de ojos Éclat Trio de vivos colores y texturas satinadas (38,00 euros).

shiseido-1.png

Más información | Shiseido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios