Publicidad

El ahumado de Nicole Richie no es muy acertado

El ahumado de Nicole Richie no es muy acertado
Sin comentarios

Publicidad

Quería mostraros con esta foto el poco acierto que ha tenido Nicole Richie con su maquillaje, no porque sea un maquillaje horrible que no lo es y que en cualquier otra persona seguro que quedaría estupendo, sino porque Nicole tiene unas ojeras muy pronunciadas y oscuras por lo que el efecto ahumado, sobre todo en la parte superior, le hace remarcar más este defecto.

Ya hemos comentado en alguna ocasión que los colores oscuros y sobre todo el efecto smoke eyes no son los más acertados ni para los ojos hundidos ni para las ojeras muy oscuras, sólo conseguimos acentuar más el problema o al menos no disimularlo.

Nicole Richie

Ahora con la siguiente foto os muestro lo guapa que estaba Nicole Richie con un corrector en las ojeras sin renunciar a unos ojos negros intensos. La clave está en el corrector beige para sus ojeras, en las sombras claras que le dan mucha luz y en delinear el ojo pero sin difuminar.

Vosotras qué pensais, ¿la veis mejor en la primera o segunda foto?

Imágenes | Zimbio, Stylebistro En Arrebatadora | El look más sexy de Natalie Portman, Isabella Rosellini y el nuevo Nars Pure Matte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir