Edurne no solo brilla con luz propia, sino también gracias a esta paleta de rostro que es una maravilla y está rebajada

Edurne no solo brilla con luz propia, sino también gracias a esta paleta de rostro que es una maravilla y está rebajada
Sin comentarios

Hay famosas que tienen la capacidad de brillar por sí mismas y Edurne es una de ellas. Eso sí, también hay que reconocer que sabe sacarse mucho partido en lo que al mundo beauty se refiere, con productazos como el último que hemos fichado de su rutina de maquillaje.

Img 6819

En el último programa de Got Talent, la cantante nos deslumbró con un look ideal, estrenando flequillo cortina que es pura tendencia y un maquillaje natural con toques de strass en los ojos, pero marcado, principalmente, por una piel perfecta y llena de luz, cosa que consiguió con la Pillow Talk Beautifying Face Palette de Charlotte Tilbury.

Paleta Charlotte Tilbruy

Se trata de una paleta de rostro con 4 preciosos tonos de colorete e iluminadores para sacar todo el partido a nuestras mejillas y piel, de la misma manera que lo ha hecho con Edurne. Y es que contiene un colorete rosa mate frío y uno melocotón rosado mate, así como un iluminador cálido y resplandeciente y uno rosa dorado, todo ello en un precioso packaging con un precio habitual de 74,99 euros, pero que ahora encontramos de rebajas por 52 euros en Sephora.

Pillow Talk Beautifying Face Palette de Charlotte Tilbury

Iluminador Charlotte Tilbruy

Eso sí, ojo al último lanzamiento de la marca: el Hollywood Glow Glide Face Architect de Charlotte Tilbury que tiene una pintaza impresionante ya que, como dice su creadora, se trata de un iluminador que redirige la luz y potencia los mejores rasgos del rostro ya que eleva, ilumina, suaviza y difumina para crear la impresión de una arquitectura facial aún más impecable, radiante y estructurada.

Lo más curioso es que no es un producto en polvo, ni líquido, es como aplicar una luz satinada, formulado con tecnología Light Flex e ingredientes emolientes para alisar, iluminar y difuminar el aspecto de la piel del mismo modo que harían los focos empleados en Hollywood. Vamos, que a ver quién no querría tenerlo en su neceser, nosotras desde luego sí. Su precio es de 

Hollywood Glow Glide Face Architect de Charlotte Tilbury

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @edurnity y cedidas pCharlotte Tilbury

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

Temas
Inicio