Si echas mucho de menos la época veraniega, Zara quiere traértela a tu día a día con estas tres fragancias

Si echas mucho de menos la época veraniega, Zara quiere traértela a tu día a día con estas tres fragancias
Sin comentarios

La época de entretiempo ha terminado, y ha llegado el momento de aceptar que ya no queda nada de ese verano tan maravilloso que hemos dejado a nuestras espaldas. Zara quiere animar nuestro día a día, por ello nos presenta una colección de perfumes alegres y llenos de energía que podrían trasladarnos a la época veraniega de manera automática.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Woman L'Eau

Zara Perfumes Veraniegos 01

Se trata de un eau de toilette muy fresco con toques de musk. Dentro de su composición hay notas que destacan por encima de las demás como el limón, la piña o el almizcle. Su aroma es fresco, vibrante y luminoso, perfecto para que nos acompañe las 24/7 durante los 365 días del año.

LXXXV The Limited Collection

Zara Perfumes Veraniegos 02

Este eau de toilette sigue la filosofía de la colección con una frescura desmedida. En su pirámide olfativa se incluye notas de bergamota, neroli y almizcle. Se trata de una fragancia energizante, luminosa y vibrante.

Woman Cherry

Zara Perfumes Veraniegos 03

Luminosa, alegre y femenina, este eau de toilette es perfecto para todas aquellas que busquen en su día a día un aroma frutal. Incluye notas de mandarina, cerezo y vainilla que la convierten en algo delicioso. 

Fotos | Zara

Temas
Inicio