Publicidad

Eau de Rochas se acerca al mundo del arte con una edición limitada firmada por Aurore de La Morinerie

Eau de Rochas se acerca al mundo del arte con una edición limitada firmada por Aurore de La Morinerie
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para acercar los valores de la marca a los del mundo del arte, la marca Rochas ha colaborado con la ilustradora francesa Aurore de La Morinerie, para crear una pieza de arte única.

Aurore de La Morinerie ha pintado en azul cobalto y blanco - sello de identidad del diseñador y fundador de Rochas, Marcel Rochas -, un nuevo packaging, que esboza la elegante silueta de una sofisticada mujer envuelta en el viento.

Se trata de una edición limitada, que atestigua toda la pasión que Marcel Rochas sintió por el mundo del arte, a quien le divertía organizar eventos artísticos para lanzar sus nuevas fragancias.

Packaging

Eau de Rochas, como bien sabéis no es un perfume nuevo, pues data de 1970. Se trata de un agua fresca. Su frasco recuerda un poco los surcos que va formando el agua de una cascada al romper sobre las rocas.

Su aroma sigue siendo tan actual y lleno de energía como hace cuatro décadas con esas notas de salida cítricas que tanto nos gustan a los mediterráneos: verbena, limón, mandarina y pomelo, con notas de fondo de jara, mirra, sándalo y ambar, y un corazón floral compuesto por rosa silvestre, narciso y un toque de violeta.

Frasco

La ilustradora Aurore de La Morinerie tiene merecida fama de saber capturar y plasmar la visión de los diseñadores y creadores, por eso su trabajo se puede ver en todas las revistas de moda y belleza que son un referente en el sector.

Su estilo es a un mismo tiempo simple y sofisticado, lleno de movimiento y de gracia. Suele trabajar con tinta, acuarelas y grabados. En opinión de Antoine Delgrange, presidente de Rochas Procter & Gamble, la ilustración que ha realizado Aurore captura perfectamente el espíritu fresco y energético de la fragancia.

Estuche

Como os decía, desde que se lanzó con motivo del Día de la Madre en 1970, Eau de Rochas ha permanecido en la lista de la 10 fragancias más vendidas a nivel mundial. Los responsables de la firma han calculado que se venden tres frascos cada minuto, 157 cada hora, y 3.757 cada día. Esta edición limitada se pondrá a la venta a partir del 1 de julio. Precio: 72,00 euros.

Más información | Eau de Rochas

En Trendencias Belleza | Madres, las mujeres más guapas del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios