Publicidad

Dulceida, la primera blogger española en lanzar su propio perfume

Dulceida, la primera blogger española en lanzar su propio perfume
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y así, de repente, la blogger y youtuber Dulceida -con más de 1'5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram- acaba de introducir al mundo su último gran hit: lanzar su propia fragancia. Bajo el nombre de Mucho Amor by Dulceida, este estará disponible a partir de este miércoles 1 de febrero.

En palabras de la propia blogger ha confesado que,

Lanzo mi propio perfume feliz y emocionada, con un olor especial lleno de personalidad, cuidado al mínimo detalle, al igual que el anuncio. A partir del miércoles 1 de febrero lo podéis comprar en perfumerias Druni y en www.druni.es. No sabéis lo feliz que soy por poder hacer cosas tan preciosas para vosotros, espero que os guste tanto como a mi y que todos olamos a #MuchoAmorByDulceida

✨#MuchoAmorByDulceida ✨por fin esta aquí!! Lanzo mi propio perfume feliz y emocionada, con un olor especial lleno de personalidad, cuidado al mínimo detalle, al igual que el anuncio. A partir del miércoles 1 de febrero lo podéis comprar en perfumerias Druni y en www.druni.es ✨ No sabéis lo feliz que soy por poder hacer cosas tan preciosas para vosotros, espero que os guste tanto como a mi y que todos olamos a #MuchoAmorByDulceida ✨ Y ahora, entrar en mi canal �� www.dulceida.tv , poneros auriculares, maximizar la pantalla y disfrutar de esta obra de arte de la mano de @lucloren con un vestido alucinante de @zegarciaoficial , pelo y maquillaje del mejor @joelukkas x @newlookbarcelona ❤️ OS ADORO!!!

Un vídeo publicado por Aida Domenech (@dulceida) el

En menos de una hora tras el anuncio, su teaser se ha visto más de 253.679 veces y ha sido comentado por más de 3.962 personas. No está nada mal, ¿no? Seguro que con el gancho que tiene, será un éxito. Ahora a esperar para saber su composición.

Fotos | Instagram @dulceida
En Trendencias Belleza | Los 20 años de la firma Teresa Helbig se celebran con tres nuevos perfumes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir