Druni tiene los tres esmaltes de uñas de Essie que nunca faltan en mi neceser y que cuestan menos de 10 euros

Los renuevo una y otra vez y siempre acierto con la manicura

Manicura 15
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
ms-audrey

Audrey

Editor Senior
ms-audrey

Audrey

Editor Senior

He de reconocer que, últimamente, recurro mucho a los esmaltes semipermanentes con los que me aseguro dos semanas de manicura impecable. Sin embargo, no es menos cierto que también me gusta ir intercalando con esmaltes de uñas tradicionales para evitar que se me estropeen las uñas.

En este momento también tengo que confesar que tengo en mi haber muchos esmaltes (muchos más de los que podéis imaginar), pero también os diré que hay tres que nunca me faltan y que compro una y otra vez. Y sí, los tres son de Essie, una marca en la que llevo confiando mucho y que me parece una gran opción, y que encontramos en Druni.

Mademoiselle Essie

En primer lugar está mi amado Mademoiselle del que os he hablado millones de veces y que es para mí “el esmalte” por excelencia. Llevo años y años usando este tono de Essie porque me parece un rosita de lo más ideal, un tono perfecto para unas uña elegantes, sencillas y que combinan con todo. Además son perfectas para ir a la oficina y para otros eventos o, para las que seáis más atrevidas (ya os adelanto que no es mi caso) como base de otros diseños. Su precio es de 6,99 euros.

No Red Y For Bed

En segundo lugar os tengo que hablar de mi rojo favorito de todos los que tengo y he tenido: el not red-y for bed. Se trata de un esmalte rojo clásico, estilo old Hollywood, que me parece preciosísimo y que nunca me falta. Es otro que descubrí hace ya muchos años, tras usar muchos, y fue el que se quedó: su potencia, su duración, su brillo… lo tiene todo. Su precio es de 6,99 euros.

Top Coat Essie

Y, por último, quizá os resulte curioso. Se trata del top coat Gel Setter que es el truco definitivo para que la manicura me dure perfecta, sin desconchones y sin perder ni brillo ni color entre una semana y diez días. Esta vez no lo descubrí yo, sino que fue una recomendación de mi hermana que se lo agradeceré siempre. No he probado ningún top coat que se le parezca y con el que consiga esos efectos y, por lo tanto, es un esmalte de Essie que también está siempre conmigo y aplico en todas las rutinas de manicura como último paso. Su precio es de 8,99 euros. 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Linda Prebreza y Druni

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 21 ideas preciosas para inspirar tu manicura

Inicio