A pesar de que esta primavera no está siendo muy convencional y parece que el buen tiempo se resiste, muchas de nosotras no hemos querido perder la oportunidad de sumarnos a las tendencias en uñas del momento y apostar por esmaltes de uñas preciosos, vibrantes y muy femeninos mientras esperamos al verano.
Eso sí, no os creáis que estas cuatro opciones que son por las que yo estoy apostando este mes de mayo solo las usaré ahora, no, tiene pinta de que han venido para quedarse.
Uno de mis esmaltes semipermanentes favoritos de Neonail es Time to Romance que es un tono ideal para la temporada primaveral y que combina con todo. Se trata de un rosa muy lechoso pero que cubre por completo la uña y que las hace destacar con un toque de elegancia increíble. Lo dicho, uno de mis favoritos y que no me puede faltar este mes. Su precio es de 9,99 euros en Amazon.
NEONAIL Pintauñas Semipermanentes 7,2 ml Rosa Time to Romance Esmaltes Semipermanentes Para Uñas Gel Uñas Manicura Nail Art Brillo Uñas Laca De Uñas Esmalte Uñas
Como ya sabemos, las lavender nails están en lo más alto de las tendencias ya que combinan los tonos pastel y un tono que está muy de moda. Se trata de una manicura muy versátil que, ahí donde la veis, combina fenomenal con todos los looks más primaverales, que podemos llevar tanto en uñas cortas como largas y para mí es un sí absoluto. Mi esmalte preferido y el que usaré es el “Lilacism” de Essie con un precio de 8,88 euros. Se trata de un esmalte normal, que retiramos con quitaesmalte de toda la vida, pero que tiene una muy buena duración y, para mí, el tono perfecto.
Essie, Esmalte de Uñas, Acabado Semipermanente, Secado rápido, Pintauñas Brillante, Hasta 7 días de duración, Tono: 7 Lilacism (Lila) , 13.5 ml
El verde menta sigue estando en la cresta de la ola de las manicuras y esta primavera lo voy a usar sí o sí. De hecho, el elegido es Eternal Fantasies de Neonail que no os podéis imaginar lo bonito que es este tono. Sí es verde, pero es discreto, es elegante, pero diferente. Sin duda, un sí para mí. Su precio es de 10,90 euros.
Y mi cuarta opción es la del esmalte Strawberry Slay de la nueva colección de verano, Make ‘Em Jelly, de OPI que me parece ideal para la primavera y, si me apuráis, todo el año. Son esos rosas con un toque de melocotón que cubren perfectamente la uña y que las hacen preciosas y muy vistosas. Me encanta y estoy deseando lucirlo en mis manos.
Cuatro semanas, cuatro esmaltes para lucir a cada cual más bonito.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @tombachik, Amazon, Neonail, Essie y Opi
En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 21 ideas preciosas para inspirar tu manicura
En Trendencias | Uñas de gel: cómo se hacen paso a paso, cuánto duran y los mejores productos para un resultado profesional