Los rizos más bonitos y espectaculares que te puedas imaginar, no se logran solos, por lo general llevan mucho trabajo detrás. El método curly es el claro ejemplo de que conseguir una melena rizada de escándalo es posible, pero también lleva mucha dedicación y los productos que se utilizan tienen suma importancia.
Es cierto que todos los productos son importantes, pero hay uno que es clave para marcar los rizos al máximo. Nos referimos al potenciador de rizos, que es súper importante para dar ese último empujón a los bucles y que terminen más realzados que nunca.
Entre las muchas marcas interesantes que podemos encontrar para este fin, hoy queremos hacer mención al Gel Bond Building Nº 10 de Olaplex que es un producto diseñado para marcar los rizos en su máxima expresión, y a la vez reparar y dar forma a los enlaces capilares que son responsables de moldear el cabello.
Este producto funciona tanto en cabellos ondulados como rizados ya que su fórmula actúa desde en el interior del cabello, restaurando esos enlaces que dan fuerza al rizo u onda natural. Su textura es ligera y lechosa lo que permite que se reparta por el cabello con suavidad y aporta una fijación media resistente a la humedad, que según la firma durará todo el día.
El momento de aplicar este potenciador de rizos es con el cabello limpio y húmedo, realizando secciones y usando la técnica scrunch, para que los rizos de abajo hacia arriba se maximicen. Después, si se desea se puede usar el difusor para secar el cabello o usar el truco de la redecilla para un aireado natural.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | @slickback_buttahtoast
En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 12 tintes recomendados
En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena 2025: lo que más se pide en las peluquerías
En Trendencias | Los 14 mejores peinados de pelo corto para mujer que más se llevan en 2025