Publicidad

Doutzen Kroes perfecta gracias a Casting Sunkiss Jelly de L’Oréal Paris

Doutzen Kroes perfecta gracias a Casting Sunkiss Jelly de L’Oréal Paris
Sin comentarios

Publicidad

Doutzen Kroes vuelve a ser la protagonista de una nueva campaña de L'Oréal Paris, pero esta vez todo el protagonismo recae en su luminosa melena. Y es que las imágenes corresponden a la nueva campaña Casting Sunkiss Jelly, un nuevo producto para aclarar nuestra melena de forma progresiva y darle ese aspecto veraniego que tanto gusta.

Este nuevo producto es el primer gel aclarante con aceite de camelia que aclara progresivamente nuestra cabellera tras cada aplicación. De este modo, se convierte en un producto muy fácil de usar, que no necesita aclarado, y que se puede aplicar tan solo a mechas o por toda la melena (al gusto de cada una). De este modo captura la luz del verano en nuestro pelo y ofrece un efecto soleado de verano durante todo el año.

Es fácil de usar ya que se aplica sobre el pelo seco como un gel y no necesita aclarado. Además, es un gel enriquecido con aceite de camelia que nutre y suaviza el cabello.

doutzen-kroes-loreal-ads-2014-1.jpg

¿Ganas de probarlo? Yo no os voy a mentir... Lo cierto es que creo que acabaré picando.

En Trendencias Belleza | Doutzen Kroes presenta Color Riche Extraordinaire, los primeros labiales hechos a base de aceites

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios