Publicidad

Los dos productos de Kosé Cell Radiance que hemos probado para tener el rostro limpio y fresco: amarás tu cara lavada

Los dos productos de Kosé Cell Radiance que hemos probado para tener el rostro limpio y fresco: amarás tu cara lavada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nada mejor que una buena ola de calor para que minimicemos al máximo nuestra rutina de belleza. Por eso, julio es el mejor mes para poner a prueba el famoso look cara lavada y lanzarnos con el rostro desnudo de makeup. Para ello hay que limpiarlo y prepararlo bien y yo he probado la crema de día y la espuma limpiadora de Kosé Cell Radiance para conseguirlo. Ideal si quieres tener la cara radiante, con y sin maquillaje

La crema regeneradora y redensificante de día de Kosé Cell Radiance

Según la propia firma cosmética, "esta crema reafirma y alisa la piel al instante, proporcionándole un efecto lifting. En cuatro semanas las arrugas se minimizan y la piel recupera su luminosidad. Está formulada con una mezcla de extracto de hoja de perilla y extracto de raíz de jengibre que calma, alivia y aporta luz a la piel."

Esta crema de día viene en un envase circular con tapón de rosca de color azul intenso y plateado metalizado, como el resto de los productos de Kosé Cell Radiance. Un color que, si bien el efecto es óptico, adelanta ya la sensación de frescor y verano que trae consigo la crema. La crema es muy ligera y se absorbe muy fácilmente, aunque tiene una textura untuosa debido a su añadido de SPF15. Personalmente, a mí me encanta porque queda sobre la piel, dándole frescor y confort. 

review kose cell radiance

Su olor también es muy veraniego, recordando a las cremas solares que todos utilizamos en esta época del año y a su aroma dulzón que tantas pasiones levanta. Yo la he utilizado después de lavarme la cara y del sérum por las mañanas, aplicándola con movimientos circulares. Y he de decir que deja la cara elástica e hidratada, siendo también ideal como previo al maquillaje

En cuanto a sus resultados, lo cierto es que esta vez la cosmética japonesa está a la altura de las expectativas. Porque aunque las arrugas no desaparecen, sí es verdad que se siente el rostro más relleno y terso, empulpándolo desde el interior. Su precio es de 66 euros

La espuma limpiadora purificante de Kosé Cell Radiance

review kose cell radiance

La firma japonesa asegura que este producto "revela una piel fresca, radiante y luminosa con su fórmula enriquecida con extracto de salvado de arroz y extracto de hoja de Sakura (cerezo) ideales para la piel, que la protegen, la reconfortan y la condicionan." Esta es mi opinión después de haberla probado.

La espuma viene presentada en forma de limpiador en crema, que se convierte en una espuma ideal para eliminar el maquillaje o lavarse la cara y deshacerse de exceso de sebo o impurezas. Hace falta añadir agua a la mezcla para crear la espuma, de lo contrario mantiene su textura en crema. Su aroma es frutal y muy sutil, perfecto para ponerse en el rostro sin saturarse con aromas excesivamente intensos. 

review kose cell radiance

Para utilizar este limpiador solo hace falta una pequeñísima cantidad de producto. Porque al contacto con el agua y la emulsión, la espuma resulta muy abundante, cremosa y suave. Yo la he usado frotando en círculos por la cara, haciendo especial hincapié en la zona T para eliminar brillos y exceso de sebo. A continuación se aclara con agua tibia para proceder a la rutina de hidratación

El resultado es uno de los favoritos que yo he probado, con una sensación de limpieza profunda de verdad. La piel se siente fresca y muy suave, porque la espuma de Kosé Cell Radiance no seca la piel. Su precio es de 34 euros, dura muchísimo tiempo y no podrás parar de tocarte la cara después de usarla. 

review cell radiance kose

En definitiva, yo he quedado encantada con ambos productos para el rostro y se han convertido en uno de mis esenciales del verano. De hecho, la crema con protección SPF15 ya la tengo casi acabada, porque es mi aliada para los días en los que decido salir con la cara lavada a la calle y sin gota de maquillaje. Que entre el verano, los cambios en la piel por el calor y lo bonita que me veo la tez gracias al limpiador, son cada vez más. 

Estos productos fueron facilitados para la prueba por Kosé Cell Radiance. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información. 

Kosé, Crema diurna facial - 40 ml.

Kosé, Crema diurna facial - 40 ml.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir