Los dos maquillajes corporales de Alleven que usan Beyoncé, Hailey Baldwin y Olivia Palermo en la alfombra roja

Los dos maquillajes corporales de Alleven que usan Beyoncé, Hailey Baldwin y Olivia Palermo en la alfombra roja
Sin comentarios

Si hay algo que nos guste cuando hablamos de maquillaje son productos que además de embellecernos miman nuestra piel. Ese es el caso de Alleven, la firma cosmética de Celia Forner que se ha convertido en la obsesión de las celebrities que enseñan cuerpo en la red carpet y quieren presumir de luminosidad, bronceado y brillo.

Beyoncé, Rita Orá, Olivia Palermo, Hailey Baldwin, Mandy Moore, Emma Stone, Alessandra Ambrosio, Naomi Watts y muchas otras famosas tienen un nexo en común cuando pisan la alfombra roja: estilazo máximo y piel preciosa y perfecta. Y todas ellas recurren a la misma firma beauty para conseguirlo: se llama Alleven, es británica pero se fabrica en España.

alleven colour shield glow maquillaje corporal

Alleven cuenta con líneas de tratamiento y colección facial, con propuestas como la base Instant Perfector o el Total Face Serum muy hidratantes y respetuosas con la tez. Pero sus grandes hits son el corrector corporal Colour Shield y su variante con iluminador Colour Shield Glow que deja un acabado brillante.

Corrector corporal Colour Shield

alleven colour shield maquillaje corporal

Este fue el primer producto de la firma y un auténtico éxito de ventas que utilizan muchas celebs en sus eventos de gala. El maquillaje corporal de Alleven viene acompañado de un spray aerógrafo para aplicar sobre toda la superficie de las piernas, brazos o escote y así conseguir un acabado uniforme. Se seca rapidísimo, es waterproof, hidratante y no transfiere como tuvimos la oportunidad de comprobar en directo.

Corrector corporal Colour Shield Glow

alleven colour shield glow maquillaje corporal

Ante la alta demanda de su producto estrella, Alleven ha ampliado su gama con una versión higlighter, similar a Colour Shield pero con acabado de brillo dorado como el del bronceado que se consigue en la playa. También es hidratante, resistente al agua, hidratante y no transfiere. Pero además aporta un glow que se adapta a cualquier tono de piel. Nosotras lo probamos en primera persona y queda precioso.

Fotos | Gtres, @allevenbeauty.

Temas
Inicio