Compartir
Publicidad

CFDA 2019: Olivia Palermo se viste de novia con el look más sofisticado de la noche

CFDA 2019: Olivia Palermo se viste de novia con el look más sofisticado de la noche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La alfombra roja de los Premios de la Moda CFDA 2019 no ha hecho más que empezar y Olivia Palermo ya está en el photocall calentando motores. Porque aún quedan muchas celebrities por llegar, pero podemos decir con total seguridad que la socialité va a ser una de las más elegantes de la noche. Con este diseño de novia de Valentino imposible no serlo. 

 

Olivia Palermo nos ha tenido en vilo todo el día con sus stories en Instagram. Desde el principio sabíamos que Valentino era el diseñador escogido para la gran noche de la moda en Nueva York. Pero la it girl mostró tres diseños diferentes y no ha sido hasta ahora que hemos conocido el ganador. ¡Bien escogido! Un vestido de satén plateado que cae fluido marcando su figura y dándole un aire de diva de los 50's que ella defiende a la perfección.

 

El diseño rompe la monocromía y ese efecto pijamero del satén con un cuerpo de bordados florales blancos muy delicados y femeninos, que transparentan ligeramente y caen por la espalda con un tejido que llega hasta el suelo. Una auténtica maravilla de vestido que no acaba ahí, porque el detalle de los tirantes metalizados nos tiene encandilados. 

 

La it girl ha completado este fantástico look con un maquillaje muy marcado y dramático en tonos marrones y cobrizos. Sin embargo, el gran protagonista de su estilismo está en su recogido, con un moño tirante y wet que ella ha adornado con pan de oro plateado. ¡Diva!

Fotos | @metrosocietyph, @ooo_la__la.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio