Publicidad

Dior se apunta a los videojuegos y enseña su maquillaje más adictivo

Sin comentarios

Publicidad

Nada de rostros irreconocibles, photoshop llevado al límite, o campañas tan sobrias como aburridas. La nueva forma de promocionar las colecciones de maquillaje para dentro de un futuro parece venir en forma de cortos.

Primero fue Chanel quien nos sorprendió con un curioso y original corto animado y posteriormente con un cabaret andante donde se nos mostraba alguno de los tonos más miticos dentro de los esmaltes de uñas de la casa francesa, ahora le toca el turno a uno de sus grandes competidores: Dior.

La maison francesa soprende y contrataca con una curiosa y original forma de promocionar parte de sus colecciones de esta temporada con un corto a modo de videojuego donde se evocan grandes juegos que pasaron a la historia.

Sin duda algo que llamará la atención a las que pasaron su adolescencia peleándose con el Tetris, el Comecocos o el Super Mario, solo que en esta ocasión las piezas y las fichas son sustituidas por paletas de sombras, esmaltes, y barras de labios, ¿curioso verdad?.

Parece que los responsables de marketing de estas grandes firmas ya empiezan a romperse la cabeza, nuevas ideas y un soplo de aire fresco en este tipo de publicidad que seguía mostrándose anclada en el pasado con campañas similares año tras año durante décadas.

En Trendencias Belleza | Las uñas de Chanel protagonizan un cabaret de lo más original, Dior nos intenta seducir con Blue Tie, su nueva colección de otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir