Dime qué manicura te gusta y te diré que blogger seguir

Dime qué manicura te gusta y te diré que blogger seguir
Sin comentarios

Lo del mundo del nail art me tiene alucinada: cada vez veo trabajos más alucinantes. Hay versiones muy trabajadas, otras más sencillas, pero todas ellas son perfectas. Y si unimos este mundo al blogger, entonces la mezcla es perfecta. Y es que las egobloggers del momento ya no sólo se preocupan por lucir bien sus prendas, la belleza también es importante.

Siempre van impecablemente peinadas y maquilladas a la perfección, aunque sus uñas se llevan parte del protagonismo. ¿Qué nail art te gusta más? Dependiendo de la repuesta deberás acudir a una u otra.

Si eres de las que le gusta variar en todo momento, deberás fijarte en Aimee Song. Rombos, topos y cuadrados. Cada una de ellas luce distinta con una combinación cromática perfecta. Aunque si prefieres la sencillez con un toque distinto, lo mejor son las de Andy Torres: blancas con una línea negra en medio. No tiene nada pero a la vez tiene mucho.

andy torres manicura

En color nude con la media luna en color negro. ¿Cómo de divinas son? Corresponden a las uñas de Danielle del blog We wore what, ¿qué os parecen?

danielle manicura

Y si todos estos modelos no están hechos para ti y prefieres un color liso, quizás Kristina de Kayture te inspira con sus uñas en color verde claro.

kayture manicura

¿Con cuál de ellas te quedas?

Fotos | Song of style, We wore what, Style Scrapbook, Kayture En Trendencias | Luce las uñas más locas gracias a House Of Holland Nails By Elegant Touch

Temas
Comentarios cerrados
Inicio