Con la crema Tolérance Control de Avène hemos conseguido que nuestra piel vuelva a estar hidratada y calmada incluso en los días que está más rebelde

Con la crema Tolérance Control de Avène hemos conseguido que nuestra piel vuelva a estar hidratada y calmada incluso en los días que está más rebelde
Sin comentarios

He de reconocer que Avène es una de esas firmas que siempre me da muchísima confianza, por eso, cuando hace unos meses vi la nueva crema de la firma para las pieles hipersesibles, sabía que tenía que probarla. Estoy hablando de la crema Tolérance Control.

Esta crema está pensada para todas aquellas pieles que son alérgicas, hipersensibles, intolerantes y reactivas, así que cuenta con una fórmula muy delicada para este tipo de pieles, que por lo general con cualquier cosa reaccionan mal, por eso es una crema de alta tolerancia.

Como os he comentado en muchas ocasiones, tengo una piel muy sensible y a veces reacciona mal a algunos cosméticos o simplemente necesita un extra de confort. Y por este motivo, la crema Tolérance Control en el último mes se ha convertido en una de mis cremas de cabecera.

Es una crema calmante que me ayuda a tener la piel relajada, sin tirantez ni picores, y también a hidratar profundamente, algo que agradezco mucho para evitar las pielecitas. Su textura es fluida pero a la vez se siente muy cremosa, por lo que la piel queda jugosa y nutrida. Y tras casi un mes usándola, noto como el aspecto general de la piel ha ido mejorando, con un tono más uniforme y calmado.

 

Uno de los ingredientes que encontramos es el D-Sensinose, una patente con la que cuenta la firma, que es muy calmante y reduce de forma duradera la incomodidad de la piel restaurando la barrera cutánea. Al igual que su alta tolerancia se debe a que no está formulada ni con perfumes ni conservantes. En definitiva una de esas cremas de farmacia que merece la pena tener siempre a mano. Precio 23,90 euros.

Crema Calmante Reparadora Avène Tolérance Control Avène

Crema Calmante Reparadora Avène Tolérance Control Avène

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @eauthermaleavenespain

Temas
Inicio