La crema para contorno de ojos Benefiance Wrinkle Smoothing de Shiseido ahora con un 51% de descuento en Douglas

La crema para contorno de ojos Benefiance Wrinkle Smoothing de Shiseido ahora con un 51% de descuento en Douglas
Sin comentarios

La zona de la ojera y el contorno de nuestros ojos  son una de las grandes olvidadas en nuestra rutina de belleza y solo nos acordamos cuando observamos pequeñas arrugas o manchas. Un buen cuidado con los productos necesarios, siempre trae buenos resultados y nuestra piel nos lo va a agradecer.

El Contorno de ojos Benefiance Wrinkle Smoothing de Shiseido es uno de los mejores valorados en Douglas por las consumidoras. La marca asegura que corrige visiblemente las arrugas en 1 semana.

Después de dos semanas usando la Wrinkle Smoothing Eye Cream, no puedo estar más satisfecha con los resultados. Debo confesar que soy de las que le da pereza ponerse el contorno de ojos, pero con este producto de Shiseido se me hace fácil! Es de rápida absorción y aunque la sensación de hidratación perdura durante todo el día, no te deja sensación de grasa, algo super importante para quienes utilizamos gafas. Absolutamente recomendable para quien quiera realizar una apuesta segura por una buena crema para el contorno de ojos!

Crema Shiseido
Benefiance Wrinkle Smoothing Eye Cream - Tratamiento

Benefiance Wrinkle Smoothing Eye Cream - Tratamiento

Puedes conseguir la tuya en Douglas por 42,99 euros ( antes 86,95 euros) en formato de 15 ml. Dos de sus principales ingredientes son ReNeura Technology+™ y KOMBU-Bounce Complex que tratan las patas de gallo, los pliegues en el ángulo externo de los ojos, las arrugas debajo de los ojos, los pliegues del párpado, las líneas debajo de las bolsas y las arrugas por estrés entre las cejas.

Además, también es hidratante y tiene una duración de 48 horas sin retoques. El efecto que promete conseguir es de piel elástica y brillante con apariencia mucho más joven y saludable.

Está indicado para todo tipo de pieles por lo que no debes preocuparte por ese aspecto y se absorbe rápido sin dejar rastro incómodo o notorio a simple vista.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de InstagramFacebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Douglas

Temas
Inicio