Publicidad

El corrector de culto de Tarte ahora viene en versión cremosa, perfecto para las pieles secas y maduras

El corrector de culto de Tarte ahora viene en versión cremosa, perfecto para las pieles secas y maduras
Sin comentarios

Probablemente sea uno de los correctores con mejores valoraciones, su alta cobertura y durabilidad, han hecho que este corrector sea adorado por quien lo prueba. Sí, estamos hablando del famoso corrector Shape Tape de Tarte, que su buen hacer lo ha convertido en un producto de culto y uno de los más vendidos de la firma.

Pero lo bueno de esto, es que la firma ha decidido lanzar un nuevo corrector, el Shape Tape Ultra Creamy, que posee todas las bondades del clásico pero mucho más cremoso e hidratante, algo que las pieles secas y maduras agradecerán un montón.

 

El Shape Tape Ultra Creamy cuenta con el mismo poder de cobertura, solo que esta nueva versión aporta altas dosis de hidratación, según la firma hasta 24 horas. Visto así, lo encontramos perfecto para quienes suelan sentir la piel tirante o necesiten un extra de hidratación, al igual que es una mejor opción para las pieles maduras, ya que su nueva fórmula promete no remarcar las líneas de expresión ni acumularse entre ellas.

 

Algunos de los ingredientes con los que cuenta, son el ácido hialurónico que como ya sabemos es un gran hidratante, por lo que nos encanta encontrar este ingrediente en la nueva fórmula; también cuenta con higo chumbo que aporta mucha hidratación, ginseng que calma las rojeces o escualeno vegano que ayuda a reducir las arrugas. Y junto con todos estos ingredientes, encontramos unas cuantas mantecas nutritivas como la de karité, mango o aguacate. Desde luego toda una delicia para la piel que pone el listón muy alto.

 

Además, si a todo esto le añadimos que sobre la piel se sentirá ligero sin renunciar a su alta cobertura, con un acabado mate y resistente al agua o al sudor, entonces estamos hablando de un corrector muy a tener en cuenta, especialmente quienes busquen corregir imperfecciones en la piel y no quieran preocuparse por si se remarcan pielecitas u otras zonas secas. El precio es de 26,99 euros.

Shape Tape Ultra Creamy Concealer Tarte

Shape Tape Ultra Creamy Concealer Tarte

Fotos | Tarte

Vídeo | Tarte Cosmetics

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio