Publicidad

Más allá del maquillaje, Tarte Cosmetics tiene un contorno de ojos que triunfa en Sephora: lo probamos

Más allá del maquillaje, Tarte Cosmetics tiene un contorno de ojos que triunfa en Sephora: lo probamos
Sin comentarios

"Refresca los párpados", "hidrata un montón", "soy de piel sensible y es el único que he encontrado que no me da reacción", "siento que se me ha aclarado la ojera y que cuando me maquillo, el corrector no se asienta tanto en los pliegues"... estas son algunas de las bondades que destacan en Sephora las personas que lo han probado. El contorno de ojos Maracuja C de Tarte Cosmetics tiene una valoración media de 4,7 (el máximo es 5) en el marketplace de belleza en España y un 4,5 en Estados Unidos, por lo que nos decidimos a ponerlo a prueba.

La firma de belleza americana Tarte Cosmetics es famosa por tener el colorete preferido de Meghan Markle y contar con un auténtico club de fans de sus productos de maquillaje en Instagram. Productos de cuya efectividad, además, damos fe las editoras de Trendencias.

Personalmente, mi top 3 lo encabezan su paleta de sombras Tartelette Toasted (47,99 euros 33,58 euros), sus polvos de sol Amazonian Clay Bronzer Waterproof (34,99 euros 24,98 euros) y su corrector antiojeras Shape Tape Contour (27,99 euros). Pero, admito que no he probado nada de esta marca que me desagrade.

A parte de su aceite facial de Maracuja (un multiusos que despierta la piel), no conocía sus productos de tratamiento hasta ahora. Por eso, me dispuse a comprobar por mi misma si su calidad me parecía tan buena como la de los de maquillaje.

Tartecosmetics 108456501 275049606924370 3941620775308099084 N
TARTE MARACUYÁ C-BRIGHTER
CONTORNO DE OJOS

TARTE MARACUYÁ C-BRIGHTER CONTORNO DE OJOS

Según asegura la marca, el contorno de ojos Maracuya C de Tarte Cosmetics se centra en tres funciones principales: combatir los radicales libres e iluminar la ojera, proporcionar una hidratación intensa y preparar los ojos para la aplicación del corrector. Por lo que, supuestamente, resulta ideal para miradas cansadas.

Se trata de una crema de textura rica con un olor cítrico muy suave cuyos principales ingredientes son la maracuyá, la vitamina E, el ácido hialurónico y un complejo de plantas antioxidantes (salvado de arroz, mango y coco).

Lo primero a destacar es la hidratación y nutrición duradera que aporta (ideal para ojeras y parpados secos). Es cierto que ayuda a que el corrector no se cuartee. Y lo hace sin dejar la piel grasa ni aceitosa (se absorbe rápido y la piel queda sedosa.

P3643103 2
TARTE MARACUYÁ C-BRIGHTER
CONTORNO DE OJOS

TARTE MARACUYÁ C-BRIGHTER CONTORNO DE OJOS

Después de usarlo un mes seguido, puedo decir que consigue un efecto calmante y revitalizador de la ojera. Usado por la mañana, podía notar como esta zona de mi cara se relajaba. Para aportar un extra de frescor, lo he estado guardando en la nevera y lo he aplicado, siguiendo el consejo de la marca, "a lo largo del hueso orbital desde la sien hasta la ojera, hacia el puente de la nariz y el arco de la ceja para un efecto en 360 grados, mañana y noche".

Aunque contiene vitamina C, no he notado el efecto aclarador (puede que sea porque mis ojeras son de nacimiento). Eso sí, sus partículas brillantes dejan un toque luminoso muy favorecedor.

Conclusión

Si buscas un buen contorno de ojos hidratante que te ayude a despertar la mirada y funcione como preparador para el maquillaje, este es definitivamente una opción a tener en cuenta. Pero si lo que quieres es algo más específico destinado a tratar las líneas de expresión o la pigmentación, no es lo que buscas.

Me parece un muy buen producto en relación calidad/precio. Con él es posible mantener cuidada esta zona tan sensible de la cara de una manera delicada. Además cunde mucho, el bote de 10 mg. dura unos tres meses aprox.

Este producto fue facilitado para su prueba por Tarte. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | @tartecosmetics

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios