Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XCVIII)

Consejos de belleza para hombres (XCVIII)
Sin comentarios

Publicidad

Después de unas semanas de inactividad vuelven a escena nuestra sección con los consejos de belleza para hombres más interesantes de los últimos días.

Y es que el rincón para los hombres más coquetos no podía faltar en Arrebatadora, ya sabéis cada día más hombres se preocupan por su aspecto y se cuidan más. Sólo hay que echar un ojo a las encuestas y ver como el número de hombres asiduos a la cirugía estética es cada vez más elevado.

Pero no sólo crece el número de hombres que recurren a la cirugía estética, también crece el número de hombres que ven en el maquillaje un excelente aliado para mostrar un look sano y fresco. Así que esta semana os dejamos con varios consejos de maquillaje para hombres con acné y también os contaremos algunos trucos de maquillaje para que os podáis ver más guapos.

Las manos son una parte esencial dentro del cuidado masculino, por ello todo cuidado que les podamos dar será poco. Esta semana os contamos la experiencia con una mascarilla limpiadora para manos de Mavala, donde os mostaremos sus resultados.

Y finalizaremos el resumen no sin antes recordaros el peligro que suponen los alimentos light, si abusamos de ellos con la creencia de que no engordan.

Imagen | Neogabox Más Información | Mensencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios