Publicidad

Consejos de belleza para hombres (LXXII)

Consejos de belleza para hombres (LXXII)
Sin comentarios

Publicidad

Fieles a nuestra cita llegan de nuevo los consejos de belleza para hombres con lo más destacado en los últimos días.

El primero de los consejos que os traemos hoy va referido a varios looks que no pasan desapercibidos. Desde la llamativa cresta del actor Jared Leto hasta las uñas de los pies pintadas de negro de Cristiano Ronaldo.

La gran mayoría de los hombres sufren de una piel grasa, pero.. ¿qué pasa con los hombres de piel seca? Para ellos también tenemos buenos consejos para que no pierdan detalle.

Y es que con tanta crema, contorno, serum… será importante saber cual es el orden correcto de aplicación de cada producto.

Porque los hombres también deben preocuparse por sus pestañas, esta semana os traemos un serum fortalecedor y os explicaremos cómo y cuándo utilizarlo.

Y para los que se preocupan de ir a la última unos consejos de cómo peinarte la raya a un lado para seguir una de las tendencias de la temporada.

Para finalizar os dejamos con un interesante “estudio social” que ha tenido lugar en los últimos días en Mensencia donde se debatía el afeitado de la barba como exigencia en el puesto de trabajo, donde muchos nos habéis expuesto vuestras experiencias.

Más Información | Mensencia
Imagen | Mario Izquierdo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir