Publicidad

Consejos de belleza de una lectora arrebatadora

Consejos de belleza de una lectora arrebatadora
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


El otro día una comentarista de Arrebatadora, Obelia, preguntaba sobre el uso del colorete. Tras resolver las dudas, ha decidido formar parte más activa del blog, ¡cosa que me ha encantado!

Es bastante asidua a los productos Deliplus, y quiere compartir con todas lo que a ella le va bien, y lo que no.

Empezamos por la Cera Tibia Depilatoria Piernas & Axilas de Deliplus. “La cera que no necesita bandas a mi me ha ido muy bien, tengo la piel de las piernas sensible e incluso la he usado para las ingles y la verdad, me ha sorprendido mucho. Soy un poco desastre para la cera de todos los tipos, pero decidí probar estar pese tras haberme peleado con las ceras de este tipo y me fue muy bien, irritación mínima, coge todos los pelitos de una vez y se va prácticamente toda, no deja un millón y medio de trocitos. Cuesta unos 3 euros y a mi me dio para medias piernas“.

El gel dermatológico para piel sensible de Deliplus hidratante baño con leche de avena. “Veo que me hidrata la piel, no es una barbaridad, pero para pieles sensibles sirve, yo la tenía descamada y sin ponerme crema ni nada tras una semana usandolo la tengo mejor“.

Body spray rosa blanca: “huele muy bien. Yo en lugar de usarlo para el cuerpo lo uso a modo de ambientador para todo, dura bastante (varias horas) ¿que voy a hacer la cama?flus flus; así por la noche al acostarse notas aroma como a limpio, en las toallas del baño, y así está el baño perfumado, en la ropa del armario… Precio: 2.5 euros“. ¡Este consejo me ha encantado!

El desmaquillador de ojos de Deliplus: “no me gusta nada… no quita bien la pintura de los ojos y aunque pone que es a prueba de alergias, si intentas quitarte mucho el maquillaje de los ojos acaban picáncote… y eso que yo no le tengo alergias a nada“.

Champú Elvive anticaspa para cabellos frágiles o en fase de caída: “es una maravilla, huele raro, pero vale la pena. Yo tengo el pelo largo y se me caía un montón por eso de el cambio de estación y los primeros calores y me ha ido muy bien… llevo usándolo 3 semanas y se nota“.

Elancyl Global Silhouette: “como soy dada a la retención de líquidos estoy probando Elancyl Global Silhouette, que consiste en una solución bebible y unos polvillos. No me gusta mucho tomar pastillas ni cosas para adelgazar, estoy estudiando biología y aunque no sea médico, soy consciente de que muchas de esas pastillas tienen ingredientes poco conocidos, pero sin embargo un día de desesperación que estaba muy hinchada me compré eso en la farmacia, ya te diré si me ha funcionado o qué, de momento estoy en mitad del tratamiento y puedo decir que peso no he perdido pero algo me he deshinchado“.

¿Quién más se anima a contarnos sus consejos de belleza?

En Arrebatadora | Consejos de Belleza, Deliplus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir