Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Chicas, se acaba el 2009 y con él una intensa semana de Navidad, pero nos queda casi la fiesta más importante en cuanto a lucir arrebatadoras, Nochevieja y Año Nuevo, así que vamos a ver qué ha ocurrido estos días y qué nos deparará el futuro, como dice la canción, y algo está claro: será fucsia.

Fundamental, seguir los consejos de maquillaje si vamos a ir a un lugar con luces artificiales: el fluorescente se come el color, y el neón también, así que ahí sí podemos optar por un tono más oscuro.

En cuanto a la dieta, sí, esa que hemos abandonado hace días, intentar mezclar más frutas y hortalizas. El pepino es un gran aliado, sí, pero si no tienes tiempo, yo últimamente lo bebo en rodajas con ginebra, y el aroma es mmm...

Alicia en el pais de las maravillas

Dado que querremos estar radiantes la última noche del año, podemos soñar y mezclar. La propuesta más fantástica, la de Alicia en el País de las Maravillas; o ir preparando nuestras pestañas al más puro estilo artístico.

No te puedes olvidar de un detalle: antes de que finalice el año hay que elegir los mejores cosméticos: colecciones de maquillaje, máscaras de pestañas...

¿Quieres regalar un perfume con aroma a chuches? Pues aquí tienes un listado. O quizá prefieras sorpender con el nuevo perfume de La Prairie. O apuestes por regalar ediciones limitadas.

Y hablando de novedades: MAC ha sido protagonista, por un lado hemos visto de cerca la colección de Navidad, y por otro, hemos visto las primeras imágenes de su maquillaje de primavera. Como también hemos visto los primeros colores del maquillaje de YSL.

Eugenia Martínez de Irujo

Nos hemos dado cuenta además que sabemos lucir arrebatadoras, sí. Mucho mejor que algunas famosas como Meg Ryan , Nicole Kidman o Eugenia Martínez de Irujo. Y con ayudas básicas como mascarillas o bálsamos de labios selectivos.

Y para completar, la blogosfera nos ha mostrado su mejor cara esta semana. En Mango Think Up, tres apuestas de maquillaje. En Trendencias, un 3 en 1, qué ponerte, cómo peinarte y cómo maquillarte. En el lado brasileño de la moda, tRendencias nos enseña esmaltes de uñas para el 31 de diciembre.

Para las que os vais a lugares más cálidos, no olvidéis el factor de protección que webdelabelleza recuerda. En Mujer Top, ejercicios para fortalecer el pecho, fundamental siempre. Belleza Pura nos da consejos de Max Factor para brillar perfectas. Beauty and the City nos ha hablado de Ellis Faas; Drusilada de un esmalte de Deliplus con purpurina; y para terminar este repaso semanal, intenso, los cofres de perfumes coo regalo que nos ha presentado Belleza en Vena.

En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios