Publicidad

Con Liquid Yoga en 20 minutos podrás restaurar cuerpo y mente disfrutando de un momento zen

Con Liquid Yoga en 20 minutos podrás restaurar cuerpo y mente disfrutando de un momento zen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No se que os parecerá a vosotras, pero para mi no hay nada más relajante y revitalizante que un buen baño caliente aromatizado con deliciosas fragancias. Ayer me pegué un auténtico palizón recogiendo las hojas muertas del jardín así que como acabé molida y con unas agujetas espantosas me preparé una fantástico baño restaurador que me calmó el cuerpo y el espíritu porque andaba yo con todas las endorfinas revolucionadas después de tanto trabajo físico (¿habéis probado alguna vez a recoger las hojas mojadas con un rastrillo, hacer montones y meter las hojas en bolsas?

Liquidyoga2

El agua calentita y aromatizada con un producto llamado Liquid Yoga de Mio Skincare formulado con aceites esenciales, sales minerales y hierbas terapéuticas me sumergio, y nunca mejor dicho, en un estado de bienestar que fue calmando no sólo todos mis dolores sino también mi cerebro de preocupaciones. El producto en cuestión huele increíblemente bien ya que está formulado con aceites de menta avenis, menta verde, cítricos, hojas de ciprés, salvia, albahaca, mandarina, manzanilla y lavanda.

Contiene, además, sales de Epson que son muy ricas en magnesio por lo que alivian molestias y dolores, y ayudan a recuperar los músculos y a eliminar esas toxinas que hacen que no estemos al cien por cien. La arnica, la semilla de castaño de Indias y el aceite de Andiroba alivian, restauran y actúan como anti-inflamatorios naturales.

Liquid Yoga Bottle

Por si todo esto no fuera suficiente, la manteca de murumuro y el extracto de higo, súper hidratantes, consiguen que al salir de la bañera nuestra piel se sienta más sana. La hidratación no sólo suaviza la piel sino que también ayuda a que nuestro cuerpo y nuestra mente se sientan en equilibrio. Lo ideal es permanecer en la bañera 15 o 20 minutos (si notas que el agua se enfría siempre le puedes darle al grifo del agua caliente para atemperarla)

Después de bañarte, llega el momento de rociarte con el spray anti-estrés Liquid Yoga. Antes hay que agitar bien el frasco para que las sales de magnesio se repartan bien. Notaremos como este spray cambia nuestro humor al instante, reduciendo nuestra ansiedad al tiempo que también nos ayuda a concentrarnos mejor. Lo ideal es aplicarlo en los puntos de pulso. Un arma secreta ideal para combatir el insomnio si nos acostumbramos a pulverizarlo también sobre la almohada.

Stress Free Liquid Yoga

Podemos aprevechar también para realizar profundas y vigorizantes respiraciones contando hasta siete, y luego exhalando el aire con los labios fruncidos como cuando vamos a dar un beso contando hasta diez. De esta forma proporcionaremos más oxígeno a todas nuestras células. Esta técnica de relajación ayuda a disfrutar de una piel sana y firme. Precio: 30,00 euros (150 ml), y puedes adquirirlo a través de esta página web.

Sitio oficial | Mio Skincare
En Trendencias Belleza | La cosmética de Alex Carro o cómo recuperar el lujo de lo esencial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir