Cómo pintar el pelo a los niños: consejos y recomendaciones

Cómo pintar el pelo a los niños: consejos y recomendaciones
Sin comentarios

Un buen cambio de look no es algo que únicamente nos guste a los adultos. Hay muchos niños y jóvenes que les encanta eso de poder lucir diferentes estilos en su pelo, por lo que queremos daros unos cuantos consejos al respecto.

Así, hemos hablado con Mª José Llata, directora de Peluquería Llata Carrera  que nos comenta que cada vez tienen más clientes jóvenes que les piden trabajos de coloración. Eso sí, siempre tienen que contar con el consentimiento de sus padres.

Como Pintar El Pelo A Los Ninos 2

Esta tendencia se inspiran mucho en la cultura japonesa, sobre todo, lo relacionado con el mundo del manga y el anime, así como los cantantes del llamado k-pop cuyos personajes suelen llevar colores muy llamativos en el cabello.

Así, nos comenta nuestra experta consultada que hasta los 15 años se considera que trabajan con pelo de niño, que es más fino. Eso sí, precisamente, al ser un cabello intacto, a los profesionales de la peluquería  les resulta muy fácil trabajar con él.

En el caso de los colores fantasía, comenta que es necesario decolorar, pero lo hacemos sin tocar el cuero cabelludo, en secciones que ellos elijan para después aplicar colores semipermanentes que no llevan amoniaco. Son coloraciones directas, con colores muy vivos. De hecho, al parecer el pelo rosa y los azules intensos son los más demandados.

Como Pintar El Pelo A Los Ninos 3

Como recomendación que nos hace Mª José (algo que nosotras siempre os decimos), lo mejor es ponerse siempre en manos de expertos del cabello y dejarse asesorar tanto en el proceso de coloración como en los cuidados posteriores.

Claro que si el tema del teñido (aunque sea semipermanente) es algo que no queréis para vuestros hijos, siempre podremos apostar por otras técnicas con las que aportar un toque divertido al cabello.

Tizas Pelo

Así, como posibilidad tenemos las tizas de colores con las que podemos crear una especie de mechas con tonos vivos que harán las delicias de los más pequeños y, además, se van con los lavados. Su precio es de 10,90 euros.

Magicat 10 peines con tizas para el pelo Premium I 10 colores diferentes y 5 coleteros I regalos de cumpleaños niñas, carnaval, cosplay I tiza temporal lavable I no tóxico I Hair Chalk Set

Extensiones De Colroes

Y, cómo no, una opción mejor todavía es la de las extensiones de colores. Mechones que podemos unir al cabello de nuestros pequeños y que son de lo más divertidos. Su precio es de 9,99 euros.

22 extensiones de cabello coloreadas en 11 colores, destacando a las niñas con cabello lacio de 22 pulgadas, accesorios para el cabello de moda

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @kimkardashian y @kimkardashian

Temas
Inicio