Publicidad

Cómo lucir flequillo: chicas anónimas

Cómo lucir flequillo: chicas anónimas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya vimos la pasada semana cómo chicas anónimas de todo el mundo nos enseñaban cómo llevar una diadema. Hoy os traigo otra apuesta para el cabello: el flequillo. Dado que las tendencias de cortes de pelo son una ayuda, pero verlo en nosotras es otra, os traigo estas chicas que lo lucen de todos los colores y tendencias.

Podemos ver desde el flequillo perfecto, al mílimetro, hasta los despuntados, descuidados casi a posta, en escala, en picado, casi como queramos. De hecho, en nuestro grupo de Flickr también hay apuestas arrebatadoras de chicas con flequillo.

La mezcla de pelo rizado y flequillo liso sigue estando en presente. La mezcla de colores también. El pelo corto y el flequillo, aunque no está demasiado en la calle, también aparece en esta apuesta, como el que luce Chloe de Minnesota. Sin embargo, he elegido a Ronka, de Finlandia, para ilustra este post. Me gusta la fuerza que transmite su pelo tan naranja, la coleta alta y el flequillo con mechos mucho más largos para mezclar. No os perdáis el flequillo de Kato, una chica rusa que aparece con su gato.

En Arrebatadora | Cómo llevar una diadema: chicas anónimas, Cortes de pelo 2009: corte con flequillo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir