Publicidad

¿Cómo debemos usar el endurecedor de uñas?

¿Cómo debemos usar el endurecedor de uñas?
Sin comentarios

Publicidad

No voy a decir que los endurecedores de uñas sean eficaces al 100% y nos quiten el problema de las uñas capeadas y blandas, pero sí diré que tras un correcto uso de éstos sí que se notan unos mejores resultados.

Sobre todo es imprescindible la constancia y la dedicación que no es más de unos minutos al día y que a la larga lo agradecerán nuestras uñas. Veamos cual es el procedimiento y los pasos a seguir para poder sacar más partido a tu endurecedor y por tanto, a tus uñas.

Lo primero de todo debemos tener la uña limpia y aplicar nuestro endurecedor sobre la uña, por el reborde y por debajo si es que sobresale un poco.

unas.jpg

Este gesto lo realizaremos una vez al día aunque también pueden ser dos, por ejemplo una por la mañana y otra por la noche.

Al día siguiente volveremos a aplicarnos el endurecedor pero, y aquí está la clave, sin desmaquillarnos la uñas, o sea que lo aplicaremos sobre la mano del día anterior. Esto lo iremos realizando durante tres días y al cuarto día ya podemos desmaquillarnos para volver a aplicar.

Para notar los resultados de un endurecedor al menos debemos ser constantes durante un mes y si vemos que conseguimos mejorar el aspecto del la uña pues continuar aplicándolo ya que si nuestra tendencia es la de una uña frágil ésta seguirá siendolo ya que los endurecedores mejoran la uña pero no quitan el problema.

Imágenes | Angela Rutherford, Nightrose En Arrebatadora | Mavala Base Barrera, un escudo de manicura para tus uñas, Gel endurecedor Thuya para uñas quebradizas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir