Publicidad

Colección Nude Inspiration de Clarins para el invierno

Colección Nude Inspiration de Clarins para el invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos pasado del Jazzy Colors de hace unas semanas, al Nude Inspiration de Clarins para el invierno. Sí, ese invierno que entra la próxima semana. Me ha recordado, a primera vista, a la colección de primavera Temptation. Hay tonos rosados, pero en esta ocasión entra con fuerza el nude y los tierras, todo como la imagen de su packaging, campestre.

La paleta primera estará disponible en edición limitada con polvos compactos para el rostro y un colorete dúo, todo muy natural. Me ha sorprendido el kit de cejas, espejo, cera fijadora para que no nos bailen los pelos, minipeine, mini pinza, y maquillaje para las cejas en tres tonos junto con dos tonos, beige y rosa para iluminar y dar color al párpado.

La Palette Quatuor, en tonos beiges y dorados me ha recordado a una de las básicas de Bobbi Brown, colores atemporales, junto con un viejo conocido nuestro, el color morado. Y para los labios desde Joli Rouge, Gold Plum o este Simply Nude, un beige nacarado dorado, pasando por Pink Earth, un beige rosado; Heather Pink, un rosa claro; Fig Brown, un tono marrón oscuro cálido; o Red Terra, un rojo tostado.

Vía | Fashion and Beauty Now Más Informción | Clarins En Arrebatadora | Clarins nos enseña su look Jazzy Colours,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios