La colección de maquillaje de Byredo llega a España con piezas de puro lujo que ya deseamos tener en nuestro neceser

La colección de maquillaje de Byredo llega a España con piezas de puro lujo que ya deseamos tener en nuestro neceser
Sin comentarios

Hace ya un año que Byredo anunció el lanzamiento de su primera línea de maquillaje. Así, tras haberse convertido en todo un referente en el mundo de la perfumería creada en Estocolmo en 2006 por Ben Gorham, comenzó su andadura en el mundo make up y ahora, por fin, llega a nuestro país.

Byredo Eyeshadow 5 Colours Hero Img

Byredo es de esas maras que ha sido capaz de reinventar el mundo del lujo a través de un nuevo enfoque, donde la creación está liderada por las emociones, utilizando materiales de la más alta calidad y detalles de diseño de alta gama para impulsar ese enfoque renovado del lujo moderno.

Por ello, no es de extrañar que nos encontremos con una colección de maquillaje de esas que no pasan desapercibidas, donde la calidad se nota a primera vista, con líneas cuidadas y productos seleccionados.

Esta es la manifestación visual de la belleza para Byredo, tan diferente a la norma como nuestro enfoque de los aromas. Cuando empecé a observar el mundo de la belleza, me pareció que era muy conservador y convencional. Pensé: podemos hacer esto, y podemos hacerlo de forma diferente. En última instancia,  la belleza es subjetiva, y Byredo Makeup lo refleja.

Así describe el propio Ben Gorham la colección que ahora podemos encontrar en Abanuc. Mientras, Isamaya Ffrench, maquilladora y colaboradora en la creación ha dicho...

Siempre he querido redefinir el enfoque de la creación de una colección de maquillaje. No quiero decirle a la gente cómo usar los cosméticos, sino inspirarles. Quería crear una sensación de libertad en la forma de usar el maquillaje, pero también en la forma de comunicar los productos. Byredo puede ser cualquier cosa, eso es lo que intentamos establecer
Byredo 200512 232b Min

Las piezas que podemos encontrar son variadas pero apostando por los básicos: paletas de sombras de ojos con cinco tonos que combinan diferentes colores y texturas (62 euros), máscara de pestañas (39 euros), eyeliner (35 euros), así como labiales de todos los tonos  (desde 29 euros).

Byredo 200512 360

Cosméticos donde el packaging llama especialmente la atención, con formas ergonómicas, sinuosas y, sobre todo, muy lujosas. Una verdadera maravilla que merece la pena tener en nuestro radar beauty.


byredo

Fotos | Byredo

Temas
Inicio