Publicidad

Colección de maquillaje de YSL para el otoño 2010: Rock & Baroque

Colección de maquillaje de YSL para el otoño 2010: Rock & Baroque
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Una días más, y una nueva propuesta de maquillaje para el próximo otoño 2010: Rock & Baroque de YSL. Ojos bicolores y uñas en un tono conocido, el morado.

Si la tendencia de uñas de YSL que vimos el otro día era super colorida, en esta ocasión la colección Rock & Baroque tiene casi una misma base cromática, ese morado de femme fatale, un color que admite todas las combinaciones cromáticas casi.

La imagen principal de esos ojos mezclando el morado y el verde me ha dejado bastante sorprendida. Muy efectista. Son colores que ya vimos hace dos otoños, y parece que vuelven, así que podemos seguir aprovechando esos tonos.

En uno de los dúos vuelve la combinación dorada y azul marino. Es el Purple Amethyst/Tawny Brown y la sombra Midnight Blue/Solar Gold. ¡Me encanta! Hay dos sombras con un packaging impresionante, como siempre la casa francesa, dos colores: Aquamarine y Satin Silver.

Para los labios, colores de la gama de los berenjenas. Algo rosado, pero tirando al oscuro. Sus nombres, Beige Caresse, Coral Sun, Sparkling Pink, Stellar Pink, Insolent Beige y Mesmerizing Purple.

Para otro brillo en los labios, gloss: Golden Satin y Golden Toffee. Creo que quedo con las barras de labios.

Para las mejillas, toques rosados y nude. Con tanto color en ojos, labios y uñas hasta es normal.

¿Os gusta esta propuesta?

Vía | Temptalia
Más Información | YSL
En Arrebatadora | Tendencias otoño-invierno 2010/2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir